GASTRONOMIA 

Oktoberfest: Una tradición sin fronteras, de nuevo en la Hacienda de los Morales

De nueva cuenta y durante este fin de semana, La Hacienda de Los Morales trae los auténticos sabores bávaros del festival OKTBERFEST a la mesa de sus comensales.

oktoberfest-2016_hdadlosmorales

En esta ocasión, OKTOBERFEST se presentará únicamente los días 8 y 9 de octubre, con un menú de platillos auténticos y tradicionales de esta celebración. Diferentes tipos de salchicha, como la Nuernberger, Schubling, Thüringer, chamorro (Eisbein), Milanesa estilo alemán y como postre, Strudel de Manzana con helado de vainilla, será la oferta gastronómica tradicional de este festival.

Por su puesto, el protagonista de esta fiesta alemana será la cerveza, y La Hacienda de Los Morales ha preparado un con un abanico de opciones, tanto alemanas como nacionales, para todos los gustos: Oktoberfest Bier, Original Münchner Hell, Hacker-Pschorr Münchner Gold, Negra Modelo, Pacífico, Beer Factory y Corona, por mencionar algunas de las marcas que estarán presentes.

image006-2

El festival OKTOBERFEST tiene sus orígenes en Múnich, Alemania, cuando el Príncipe heredero Ludwig, hijo del Rey Ludwig I, se casó con la princesa Teresa di Sassonia-Hidburghausen, el 12 de octubre de 1810 y todos los habitantes fueron invitados a participar en el gran evento real. Durante la clausura de dicha celebración se llevó a cabo una carrera de caballos, la cual se repitió al año siguiente, dando origen a la tradición del OKTOBERFEST.

El festival OKTOBERFEST se presentará en el Jardín principal de La Hacienda, este sábado 8 y domingo 9 de octubre, de 14 a 18 hrs. Para mayores informes y reservaciones, visite la página www.haciendadelosmorales.com, o a los teléfonos 52883 3054/3055.
/HDeLosMorales

Related posts