BIENESTAR 

“Orgullo Avon” creando historias hermosas…

Seis millones de Representantes Avon inspiran a más mujeres a través de la belleza. Orgullo Avon, una campaña hecha por y para ellas.

Avon es la Compañía para la mujer, líder a favor de su independencia y que por más de 130 años ha brindado belleza integral y empoderamiento a todas las Representantes Avon a nivel Global. Por esta razón se creó la Campaña Global Orgullo Avon, la cual busca reconocer los logros de Representantes dando a conocer sus historias de éxito.

“Con la Campaña Orgullo Avon queremos recordarles cuáles son las razones por las que comenzaron su negocio, que se sientan orgullosas de ser Representantes y que se conviertan en portavoces de la marca para seguir inspirando a que más mujeres se empoderen, ellas son el corazón de Avon y por eso nosotros nos enorgullecemos día a día de ellas” comentó Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidenta y Gerente General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA).

A nivel local, Orgullo Avon presenta la historia de tres Representantes Avon mexicanas; Nancy, Martha y Claudia, quienes nos cuentan sobre su experiencia de cómo vencieron las adversidades y encontraron en Avon un apoyo que les trajo oportunidades para convertirse en las mujeres fuertes que son ahora, en cada historia hay una virtud como lo es el CORAJE, INDEPENDENCIA y PERSEVERANCIA, claves para alcanzar el éxito y el empoderamiento.

Nancy Prieto de Ciudad Juárez, Chihuahua representa CORAJE. Ella pertenecía a una pandilla y era chola, vivía en un cuarto con piso de tierra y le daba tristeza que sus hijas crecieran y siguieran sus pasos, es por esto que decidió sacarlas adelante a pesar de vivir en una ciudad donde la violencia de género es muy recurrente. Una amiga la invitó a ser Representante Avon, donde aprendió a maquillarse y fue en ese momento que por primera vez uso un vestido. Dejó atrás su pasado dando un giro positivo que cambió su vida significativamente. Actualmente Nancy cuenta con una red de mujeres y ha podido brindarles educación a sus hijas.

“Me siento muy orgullosa porque me di el valor y el coraje de sacar a mis hijas adelante porque yo creí que no iba a poder” – Nancy Prieto

La INDEPENDENCIA es representada por Martha Vélez, de San Luis de la Paz, Guanajuato. Para ella su abuela fue quien la inspiró, ya que su familia no contaba con solvencia económica y decidió convertirse en Representante Avon, posteriormente su mamá y finalmente ella. Hoy, gracias a esa decisión de unirse a la Venta Directa, Martha tuvo la oportunidad de independizarse y estudiar arquitectura.

“Fue una idea chiquita que detonó en algo increíble, cambió nuestras vidas por completo, Avon es un legado que mi abuela me dejó, de ir más allá de lo que está establecido, de romper barreras” – Martha Vélez.

Claudia Baquerie, de Ciudad de México muestra la PERSEVERANCIA, ya que su vida cambió por completo al momento que hubo un recorte de personal en la empresa de su esposo, con una bebe recién nacida y un niño de 4 años, Claudia toma la decisión de iniciar su negocio propio con Avon. Su esposo la apoyó en todo momento, los dos, con su bebé y la carriola llena de folletos, salían a tocar puertas y así es como su negocio empezó a crecer. Hoy en día Claudia cuenta con una de las redes más grandes de Avon.

“Si se me cierra una puerta busco por otro lado. Ya estoy en un plano de mi negocio en el que no busco crecer, sino ayudar a que ellas salgan adelante” – Claudia Baquerie

Con la Campaña Orgullo Avon buscamos inspirar a más mujeres en convertirse en alguien como Nancy, Martha o Claudia, sin límites que las detengan y puedan llegar hasta donde ellas quieran. Avon brinda la oportunidad a todas de iniciar su propio negocio y las herramientas necesarias para convertirse en mujeres empoderadas, que empoderan a otras a través de la belleza con propósito.

#OrgulloAvon

Related posts