TECNOLOGÍA TIPS 

Para celebrar el día del Padre con estilo un regalo especial

Si tu papá es un aficionado de la fotografía, ayúdalo a formar parte de esos momentos inolvidables haciendo increíbles fotografías.

 

 

Canon, líder mundial en soluciones integrales de imagen digital, te ayuda a encontrar el mejor kit fotográfico para que celebres el día del padre de una forma muy especial.

Canon realizó esta exclusiva lista, ideal para que papá pueda capturar ese fragmento del tiempo de por vida. Su próximos viajes, reuniones con amigos y celebraciones familiares serán fantásticos recuerdos de por vida.

 

Una perfecta opción, es un kit con la más reciente tecnología de Canon. El Kit EOS Rebel T6, cuenta con una cámara digital Rebel T6, un tripié, estuche para la cámara y una tarjeta SD de 16 GB. La cámara digital Rebel T6 cuenta con la calidad que las fotos de papá necesitan: 18.0 megapixeles, conectividad WiFi integrada que permite una conexión sencilla con un dispositivo Android y un procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles impresionantes.

Papá tendrá aquellos recuerdos impresos por siempre con la exclusiva calidad del Kit EOS T6 – Selphy, que incluye la cámara digital EOS T6 Rebel y La Selphy CP1200 que es una impresora de sublimación de tinta, con un nuevo y elegante diseño que mantiene todas las fotografías con colores brillantes y hermosos. Imprime hasta 54 fotografias con una carga de batería y además su WiFi integrado es compatible con Canon Print, Air print, Wireless Pictbridge.

La nueva tecnología de PowerShot SX60, es ideal para que papá tome fotografías en el exterior con la comodidad de poder capturarlo todo. Las imágenes que se tomen se verán naturales y reales por siempre, ya sea que se realicen tomas con el extremo gran angular o el telefoto. Cuenta con una gran calidad de Alta Sensibilidad de 16.1 megapíxeles y graba hermosos videos en Full HD de 1080p/60p. Además, se puede compartir rápidamente todo lo que se capture: la PowerShot SX60 HS está habilitada con Wi-Fi.

¡Podrá tomar fotos de su hijo en el campo de juegos! Las lentes intercambiables de Canon, son perfectas para tomar los mejores escenarios. Cuenta con la tecnología STM para hacer los enfoques delicados y silenciosos. Tienen un gran rendimiento para ambientes con poca luz y tienen un diseño compacto y ligero para ser los acompañantes sumblimes para tu cámara.

Canon ofrece una gran variedad de productos que estamos seguros que a tu papá le encantarán.

Acerca de Canon Mexicana®

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.

En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional

Related posts