EXPERIENCIAS 

Para el día del niño, una granja que los consiente

¡El Día del Niño está a la vuelta de la esquina! ¿Has pensado en cómo apapachar a los pequeños? Si el objetivo es que pasen un buen rato, Granja las Américas es una opción que debes considerar.

Ubicado en el complejo del Hipódromo de las Américas (HDA), este parque infantil brinda una experiencia única al combinar la diversión con el aprendizaje y el desarrollo de habilidades. De hecho, en nuestro país, Granja las Américas es uno de los mejores ejemplos de Edutainment: educación en un contexto de entretenimiento.

Durante el mes dedicado a los niños, la Granja te ofrece una promoción 2×1 (aplica para niños y adultos, y para grupos de máximo 4 personas) si presentas un huevito de pascua en la entrada, excelente oferta si consideras que el parque presentará espectáculos exclusivos:

 Shows de magia, los días 21, 22, 23 y 30, a las 14 horas.
 Torneo de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), a las 12 horas del sábado 22.
 Un concierto del grupo de pop juvenil tres.8.uno, el domingo 30, a las 13 horas.

Y si quieres pintarles una sonrisa, promueve que ganen regalos; sólo tienen que tomarse una foto para participar en la Dinámica del Día del Niño.

http://granjalasamericas.com/blog/dinamica-del-dia-del-nino

En cuanto a costos, ¡este mes hay descuentos! Consúltalos en: http://granjalasamericas.com/adquiere-tus-boletos

Además de consentirlos especialmente en su día, los chavitos podrán disfrutar de la oferta tradicional de Granja las Américas, que incluye opciones como:

• Gotcha: es un espacio de deporte extremo para desarrollar habilidades de trabajo en equipo, agilidad y estrategia; cumple con los más estrictos estándares de seguridad.

• Talleres: espacios donde, a través de juegos, los niños descubren la importancia de saber cultivar plantas y vegetales, pagar impuestos, respetar los señalamientos de tránsito y cuidar el medio ambiente, diversión que fomenta conocimientos y valores positivos.

• Muro de escalar y tirolesa: el lugar para poner a prueba las habilidades físicas y llevar la adrenalina al máximo. El muro ofrece 12 rutas y grados de dificultad diferentes, mientras que la tirolesa les asegura un boleto de viaje de más de 75 metros de longitud.

Si visitas Granja las Américas toda tu familia tendrá la oportunidad de descubrir un parque infantil único, en donde niños y adultos disfrutarán de un entretenimiento sano, sorprendente y educativo.

Related posts