RECOMENDACIÓN DEL EDITOR 

Pastelero Montparnasse… El Reality hoy 7 de Noviembre

A través del Reality Pastelero Montparnasse, conoceremos 10 historias, 10 sueños, 10 promesas de la pastelería mexicana que la gente disfrutará por medio de las redes sociales, página web y canal de YouTube de Montparnasse.

reality

El proyecto consta de 10 capítulos de 30 minútos cada uno, que se podrán ver a partir de hoy 7 de Noviembre de 2016. Cada capítulo será visto nuevamente en el canal de YouTube Montparnasse Pastelería Oficial.

A lo largo de esos episodios la gente se conectará con las historias de nuestros participantes.

Gracias a la colaboración de Montparnasse Pastelería, CH Producciones y de nuestros patrocinadores Backaldrin Américas, Cremería Americana y Comamos PAN, el Reality Pastelero Monparnasse, le mostrará a todo México grandes talentos de la pastelería mexicana.

montparnasse

El Chef

El Chef Salvador Contreras es un líder de la pastelería en México. Fundador de Montparnasse Pastelería, lleva una larga carrera practicando este arte en diferentes partes del mundo.

Con residencia en Paris, Francia (Sheraton), Otawa Canadá (Four Season).

Ganador del primer lugar en el concurso gastronómico de National Restaurant Association en Chicago con la figura de “Pastillaje de la Catedral Metropolitana”.

Es socio fundador y Presidente  de AMPREC (Asociación Mexicana de Profesionales en Repostería y Confitería A. C.), asesor de productos y empresas del ramo pastelero (Fábrica de crema Chantilly, Caterplan, Vips, Cremería Americana, Carrefour México, Nestlé México, Productos Rich´s Culonary Art School, entre otros).

Su visión dentro de la pastelería lo ha llevado junto con su gran equipo de trabajo, a crear productos de alta demanda, entre los que se encuentra la “Línea libre de Azúcar”, ganadora entre 12 mil priyectos del estudio federal INNOVAPYME-CONACYT bajo el título:”Investigación y desarrollo de una nueva línea de productos nutrimentales para consumo humano, reducidos en carga calórica y adicionados con fibra y de calidad de exportación”

Además cuenta con el reconocimiento del Colegio Mexicano de Obesidad y Nutrición A.C.

reality-2

 

El Conductor del ” Reality Pastelero Montparnasse”

Lic. Edgar Fernando Morales Silva

Conductor de programas en radio y televisión. Master en Gamificación y Narrativa Transmedia;además de ser pionero de Storytelling en México. Director General de CH Producciones.

 

 

@montparnassemx

Canal YouTube Pastelería Montparnasse Oficial

FB Montparnasse Pastelería

Related posts