RESTAURANTES 

PF Chang’s y la Embajada de la República Popular China en México: Año Nuevo Chino 4715

En conjunto se realizaron varios movimientos culturales en sinergia con el Año nuevo chino 4715  y para celebrar la alianza, P.F Chang’s lanza 8 platillos de la suerte, inspirados en la tradición del Año Nuevo Chino.

Previo a la celebración del día de hoy 28 de enero, P.F. Chang’s formó parte del recorrido que la Embajada organizó por Reforma este  el pasado domingo 22 de enero.

P.F. Chang’s el restaurante casual de comida asiática líder en el mundo que cuenta con 22 sucursales en México, se asoció este año con la Embajada de la República Popular China en México para realizar varios eventos culturales en sinergia con los festejos del Año Nuevo Chino 4715.

Chicken-Chopped-Salad

Con motivo de la bienvenida al Año del Gallo en el calendario Chino, P.F. Chang’s y la Embajada de la República Popular China en México ofrecen a los amantes de la cultura Asiática, un espacio en donde puedan festejar a través de la gastronomía y algunas actividades culturales alusivas a esta tradición milenaria.

Beef a la sichuan

“Para nosotros, la gastronomía China es una clave fundamental en nuestra oferta culinaria, de ahí que buscamos hacer una alianza con la Embajada China para comenzar este año con algunas actividades en conjunto, incluida una campaña especial dedicada a este gran país de Asia Oriental y a su festejo más importante” señaló Enrique Aranda, Director de P.F. Chang’s México.

“Como ustedes sabrán, en 2017, se celebran al mismo tiempo dos eventos de suma importancia entre China y México: el 45 Aniversario de Relaciones Diplomáticas y el “Año de Cultura China en México” es por esto que vamos a presentar una gran variedad de actividades culturales para el encanto público” comentó la Sra. Zhuang Lixiao, Consejera Cultural de la Embajada de la República Popular China en México, y Directora del Centro Cultural de China en México.

Sopa Wonton

P.F. Chang’s por su parte, lanzó una serie de 8 platillos de la suerte, inspirados 100% en la cultura China y la simbología de los ingredientes utilizados para cada uno.

Adicional, la Embajada realizó el “Primer Concurso para Decoración de Ecobicis” en un recorrido en el Paseo de la Reforma, y en donde P.F Chang’s fungió como anfitrión, siendo una parada obligada de este festejo donde se ofreció el menú de la suerte y descuentos en conjunto con el programa de lealtad Wow Rewards para todos los invitados.

Related posts