BARES 

Pong Bar presenta: Clausura del primer torneo de Ping Pong 2017

Pong Bar, abrió sus puertas el pasado septiembre en uno de los corredores urbanos más grandes de la ciudad de México llamado Corredor Salamanca. El concepto general de este “pub” es ofrecer una experiencia divertida para aquellos que quisieran pasar una tarde fuera de lo común en la ciudad.

Shishas, alta coctelería y cervezas artesanales forman parte de su propuesta además de mesas de ping pong bajo luz neón para complementar las tardes o noches de los comensales además de tener opción de organizar un torneo simple entre amigos o aplicarlo para generar nuevas relaciones dentro del espacio. Entre los objetivos de la marca está la creación de experiencias y sobre todo la atracción de todo tipo de público hacia el bar.

El pasado 8 de febrero se inauguró el PRIMER TORNEO DE PING PONG en el cual se invitaba a todos los seguidores de redes sociales y al público en general a inscribirse, no importaba si eran principiantes o expertos todos podían participar.

INVITACIÓN GENERAL DEL EVENTO

Dicho lo cual:

El próximo miércoles 1 de marzo se estarán conociendo a los GANADORES del torneo y se llevará a cabo la clausura del mismo en la sucursal con dirección Salamanca 32 Col. Roma (piso 1) a las 8pm y se extiende la invitación a todos aquellos que quieran formar parte de esta actividad como espectadores.

[ “Juega Ping Pong, Beer Pong y más bajo el glow del neón, reta a quien quieras mientras disfrutas desde una cerveza artesanal hasta un cocktail de la casa” mencionan en sus redes sociales

Related posts