GASTRONOMIA 

Porque ser niño tiene toda la onda Corredor Salamanca presenta su cartelera de abril

Las ilusiones se cocinan desde la infancia, los momentos importantes y las experiencias que se conjugan para una vida feliz se forjan desde una edad en la que los 5 sentidos están listos para recibirlos.

Cuando se es niño se espera que todo lo que ocurra en los alrededores sea explosivo, maravilloso y que trascienda a lo largo del tiempo.

Abril es el mes de los niños por excelencia y en Corredor Salamanca no se deja de lado esta festividad por lo que este pasaje urbano se llenará de experiencias para los niños de corazón y de tamaño. Cada domingo del mes se estarán viviendo varias actividades para fomentar la convivencia y el amor entre los asistentes y sus pequeños amigos.

Magos, payasos, pintura y otras cosas se estarán viviendo a lo largo y ancho del pasaje urbano que si bien su nombre lo dice, todo lo que ocurre dentro de las paredes del corredor tendrá un sello urbano y delicioso ya que cuenta con grandes marcas gastronómicas para complementar de manera perfecta la experiencia.

“Somos fieles creyentes del poder que tiene una verdadera familia y nos encanta la idea de recibir a todos los pequeños artistas en nuestro corredor, ¡Que hagan lo que quieran, es su mes!” comenta Juan Abraham, socio y fundador de Corredor Salamanca.

#CorredorSalamanca

Related posts