TURISMO VIAJES 

#PostalesPorElMundo, un proyecto que nos hace recuperar un poquito la fe en la humanidad.

¿Cuando fue la última vez que recibiste una carta o un postal de un amigo?

#PostalesPorelMundo consiste en recibir una postal con una muestra de afecto personalizada desde algún lugar del mundo.

#PostalesPorelMundo forma parte de #AcompáñameAViajar, un proyecto que muestra las aventuras de la mexicana Rocío Vázquez Landeta @RoVazquezL desde diferentes partes del mundo, y donde te recomienda lo mejor de la gastronomía y los lugares imperdibles de cada una de las ciudades a las que viaja.

Durante su travesía Rocío se da el tiempo para enviar postales con mensajes personalizados a cualquier persona interesada en recibir un pequeño recuerdo de las diferentes ciudades que visita. #PostalesPorelMundo es un servicio completamente gratuito y que tiene como objetivo el compartir la felicidad de viajar y de poder descubrir el mundo a través de una amiga.

La primera edición de #PostalesPorElMundo se llevó a cabo en marzo de 2016 desde el místico sudeste asiático y la respuesta de las postales fue tan exitosa que desde ese momento Rocío se hizo la promesa de viajar por lo menos una vez al año para poder enviar estas inspiradoras muestras de afecto fortuitas.

En esta ocasión las #PostalesPorelMundo se enviarán al azar por correo tradicional desde el lejano oriente, ya sea un pueblo remoto en el Tibet o de alguna de las más importantes ciudades del mundo como Taipei, Shangai, Chengdu y Tokio a la dirección que registren en este formulario, te invitamos a seguirla y descubrir más sobre #AcompañameAViajar en Twitter e Instagram a través de @RoVazquezL y @EatLikeALocalMX, o en su blog www.rovazquezlandeta.com donde encontrarás anécdotas, historia, datos curiosos y recomendaciones de los lugares que Rocio visita como Roma, París, Estambul, Capadocia, El Desierto del Sahara, entre otros.

Rocío es sin duda, una de las bloggers mexicanas más interesantes de la actualidad y que no podemos dejar de seguir para leer sus peculiares experiencias y conocer más acerca del mundo y de México a través de los ojos de una mujer que no conoce fronteras.

Related posts