GASTRONOMIA TURISMO 

Presenta ‘Restaurantes con Estrellas a la Carta’ a la chef argentina, Flavia Langoni

El Restaurante “La Table de Andrée” de Guanajuato Capital presentó a la Chef Flavia Langoni en el programa ‘Restaurantes con Estrellas a la Carta’.

El director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Ricardo Vázquez López acudió a esta Cena donde hizo entrega de un reconocimiento a la chef Argentina y al chef, Thierry del Restaurante “La Table de Andrée”por su participación en la 5ta. Edición de la “Cumbre Internacional de la Gastronomía: Mestizaje de cultura y sabor” que se llevó a cabo del 30 de mayo al 11 de junio en el estado de Guanajuato.

El menú que ofreció Flavia Langoni fue de 3 tiempos. la ‘Entrada’ presentó el platillo denominado ‘Cuando Argentina busca el bosque de Savoie’ integrado por una Empanada de mezcla forestal al queso emmental.

El ‘Plato Fuerte’ deleitó a los asistentes con el platillo denominado ‘Cuando Argentina se topa con la región de Languedoc’ , compuesto por Locro argentino con toque francés; Guiso tradicional a base de calabazas, poros, alubias, maíz y carne de cerdo enriquecido con pato confitado.

En tanto, el ‘Postre’ denominado ‘Cuando Argentina encuentra la región de Bretaña’ ofreció Alfajor Rojel; riquísimo postre a base de galletas con capas de caramelo a la mantequilla salada.

Originaria de Argentina y residente permanente de Guadalajara, Jalisco, Flavia estudió la carrera de Cocina y Pastelería en ‘Gato Dumas Colegio de Cocineros’ en Belgrano, Buenos Aires, Argentina.

Ha tomado cursos de Organización de Eventos, Química de los Alimentos, Chocolate, Pastelería, Panadería Artesanal y Productos Integrales. Además se ha desarrollado como profesora y consultora de nutrición en Casa Yoga, Guadalajara, desde 2014 hasta la fecha.

Su objetivo es ofrecer alimentos que cuiden y protejan la salud del comensal así como educar a la población en una alimentación saludable y consiente, destacando su trabajo en la elaboración de alimentos para pacientes con cáncer, diabetes, cirrosis y afecciones cardíacas en Guadalajara y Houston.

Related posts