RESTAURANTES 

Presentan los platillos más icónicos del año “Philip’s Favorites” en P.F. Chang’s

P.F. Chang’s es un restaurante casual de comida asiática para diferentes tipos de ocasiones que ofrece a sus invitados la oportunidad de descubrir una experiencia con cada platillo.

img_6393

Lo anterior en un ambiente agradable y relajado que invita a pasar un buen momento dentro del restaurante disfrutando de la calidad y sabor de sus platillos, que nacen de recetas auténticamente asiáticas, hechas al momento ya sea a mano o en wok, una herramienta típica asiática.

infografia-comida-asiatica

Philip’s Favorites: La propuesta de Philip Chiang, co- fundador

• Desde la primer apertura de P.F. Chang’s en Scottsdale, Arizona en 1993; el co-fundador Philip Chiang, ha buscado darle un toque único a los platillos asiáticos, es por eso que en el menú se pueden encontrar platos de diferentes zonas de Asia tropicalizados para que los sabores sean del gusto de los visitantes.
• Es por eso que en P.F. Chang’s siempre busca tener un menú atractivo y novedoso, incorporando sabores, colores y texturas que los sorprendan.
• Actualmente, Chiang funge como asesor gastronómico para asegurarse de que P.F. Chang’s se mantenga fiel a la visión original del restaurante, que consiste en crear comida que los clientes no pueden obtener en ningún otro lugar, con una alta calidad de ingredientes y originales recetas. También supervisa el desarrollo de nuevos platos, y es responsable del menú actual.
• Es así que cada año se crea un menú de temporada: Philip’s Favorites, el cual se compone con los platillos gourmet que son recomendaciones de Chiang, mismos que están disponibles desde este mes y hasta el 15 de enero en los 22 restaurantes en México.
• Estos platillos están pensados para que estas épocas de festejos, se puedan disfrutar sabores únicos en la mesa.
Los platillos

img_6390

1. P.F. Famous Chicken Lettuce Wraps, esta quizá es la más famosa del menú. Directo de cantón, se cocina en un wok y contiene pollo, champiñones, cebollín y castaña. Esta mezcla se come con hojas de lechuga formando un wrap o taco.

2-caramel-mango-chicken
2. El Caramel Mango Chicken. Este es uno de los platillos de temporada: piezas de pollo caramelizadas y glaseadas al estilo Vietnam, acompañadas de mango, tomates, chile rojo y cilantro.

img_6397
3. Lo Mein es un platillo típico asiático: fideos chinos combinados con vegetales y acompañados con res, pollo, camarón o cerdo según el gusto de cada uno de nuestros invitados.

img_6399
4. NY Steak & Shrimp: es un delicioso corte NY Angus a la parrilla montado sobre puré de papa y salsa pimienta, acompañado con camarones gigantes marinados en salsa picante, ¡muy asiático!

5-asian-grilled-salmon
5. Asian Grilled Salmon, es un fino corte de salmón chileno con una infusión de cítricos acompañado de vegetales.

img_6406
6. Emperor’s Blanckberry rolls: los cuales son crujientes Spring Rolls rellenos de NY cheese Cake y zarzamoras, inspiración de los chefs.

Related posts