GADGETS 

Presentan en México los dispositivos Fitbit Blaze y Fitbit Alta

Fitbit, compañía mundial de salud y acondicionamiento físico conectado, anunció el día de hoy la disponibilidad en México de sus dispositivos, Fitbit Blaze y Fitbit Alta que ya se encuentran a la venta en todo el país. 

 

Fitbit, compañía líder en el mercado mundial de la salud y el acondicionamiento físico conectado, anunció el día de hoy la disponibilidad en México de sus dispositivos, Fitbit Blaze y Fitbit Alta que están a la venta en la cadena de tiendas Best Buy y están por llegar a Liverpool y Palacio de Hierro en todo el país.

Como parte de una iniciativa mundial de lanzamiento de productos, Fitbit realizó un envío de más de un millón de los dispositivos Fitbit Blaze™ durante su primer mes de disponibilidad, y con ello superó las proyecciones internas de ventas de la compañía.Fitbit-Blaze_Lineup_Stacked

También dio a conocer que se han enviado más de un millón de dispositivos Fitbit Alta™ desde que arrancó su disponibilidad comercial en los Estados Unidos el pasado 9 de marzo.

El reloj Fitbit Blaze y sus pulseras de accesorio se empezaron a distribuir en cadenas de tiendas y consumidores en Norte América a finales de febrero y ya se encuentran disponibles en México y el resto de Latinoamérica, Europa, el Medio Oriente, África y Asia. Más adelante en esta misma temporada de primavera, el Blaze se comenzará a distribuir en China, Corea y Japón.simple.b-cssdisabled-jpg.h09afd600cd8ab37981e79d4d1412af96

El reloj para la actividad física Fitbit Blaze ganó 18 premios en el evento CES y ocupa el primer puesto como el dispositivo de mayor venta en las categorías de reloj inteligente y monitor de actividad física en la tienda en línea Amazon de los Estados Unidos.

Por su parte la pulsera de actividad física Fitbit Alta es al momento uno de los dispositivos de mayor venta en las categorías de monitores del acondicionamiento físico y podómetros en Amazon de los Estados Unidos, informó Fitbit.Fitbit-Alta_Family_Gold

La pulsera de actividad física Fitbit Alta y sus pulseras de accesorio se empezaron a distribuir a cadenas de tiendas y consumidores en Norte América el 9 de marzo y actualmente ya se encuentran disponibles en México, el resto de Latinoamérica, Hong Kong, Singapur y la región del sur de Asia Pacífico. A finales de la temporada de primavera, se empezará a distribuir en otras partes del mundo como Europa, Asia, el Medio Oriente y África.

 

 

Related posts