NOVEDADES BELLEZA Y ESTILO PREVENCIÓN RECOMENDACIÓN DEL EDITOR 

Protege tu piel de los rayos solares de una manera fácil y ligera

Sensitive Skin de Hawaiian Tropic™ protege la piel de los rayos solares por su textura ligera.

Hawaiian Tropic™ sabe lo importante que es para las mujeres proteger la piel del sol, por eso creó Sensitive Skin, un protector solar con dos presentaciones, la loción facial con FPS 50 en presentación de 60 ml y la loción corporal con FPS 50 de 90 ml, ambas ofrecen una protección de amplio espectro para evitar padecimientos, que pueden ir desde la formación de líneas de expresión profundas hasta cáncer de piel por exponerse a los rayos UVA y UVB sin la protección adecuada.

Por tal razón, la loción corporal Sensitive Skin es ideal para las mujeres, porque además de proteger su piel de los rayos solares, contiene una fórmula con antioxidantes que nutren y protegen de los radicales libres, los cuales son responsables de la destrucción del colágeno y las fibras de elastina, lo que puede llegar a provocar el envejecimiento prematuro de la piel y la hiperpigmentación. Incluso, Hawaiian Tropic™ les recomienda consumir soya, té verde, arándanos y vitamina C, puesto que también contienen antioxidantes que evitan los radicales libres.

La loción facial Sensitive Skin es el protector solar perfecto ya que también es hipoalergénico y ha sido probado dermatológicamente, por eso se recomienda utilizar todos los días antes de que se maquillen por su textura ligera y de fácil absorción, no es grasosa y no contiene ninguna fragancia irritante, además, es resistente al agua.

Por todo esto, las mujeres prefieren Sensitive Skin para proteger su piel todos los días de los rayos UVA y UVB, porque al ser tan suave, se puede aplicar en la cara y en todo el cuerpo en moviemientos circulares, logrando que el cerebro produzca oxitocina, mejor conocida como la “hormona de la felicidad”, porque reduce el estrés, mejora el estado de ánimo y le da un brillo muy natural a la piel.

Hawaiian Tropic™ el placer de proteger tu piel.

Portegerte del sol nunca fué tan cómodo gracias a Dry Balance Sport

 

Con este clima tan indeciso, protégete con Dry Balance Sport de Banana Boat ™ que te brinda la protección solar que necesitas cuando estás haciendo ejercicio y te expones al sol. Fácil, rápido y efectivo y con una gran sensación de frescura con factor de protección solar 50+.

Dry Balance Sport goza de beneficios como:

Ayuda a sentirse seco y fresco

Sensación no grasosa

Resistencia al agua y al sudor

Este protector solar, garantiza efectividad cuando estás realizando actividades al aire libre por lapsos prolongados bajo los rayos del sol como tu entrenamiento de futbol o rugby, clase de natación, ejercicios aeróbicos o yoga. El funcionamiento y protección de Dry Balance Sport no se perderán con el sudor ni con el agua.

Disponible en:

-Loción de 180 ml

-C-Spray de 170 g (220 ml)

Ante los recientes cambios bruscos de temperatura, es importante estar prevenido, y sobre todo, protegido. Así como es indispensable una sombrilla para las lluvias, también es necesario proteger nuestra piel de manera efectiva y sencilla.

¡Ya no hay pretexto! Con Dry Balance Sport ya resolviste un pendiente más y no tendrás que esconderte del sol o poner en pausa tus actividades.

Banana Boat ™

Donde estés te protegemos ™

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related posts