GASTRONOMIA RESTAURANTES 

¡Que Viva México! En Del Bosque Restaurante

Del Bosque Restaurante uno de los lugares más representativos de México cuenta con una gastronomía contemporánea, en este recinto se conjuntan elementos que te llevan a descubrir una experiencia de paz y confort sin tener que salir de la ciudad, es el lugar idóneo en el corazón de la 2da Sección del Bosque de Chapultepec para dar un respiro y contemplar la inigualable vista al Lago Menor.

Del Bosque Restaurante presenta su tradicional ¨Noche Mexicana¨ este 15 de septiembre a partir de las 08:00 pm.

Del Bosque Restaurante se enorgullece de México por sus tradiciones, cultura, riqueza natural, comida y gente que hacen de este país un lugar único e inigualable. Es por esto que como cada año ha preparado su ya tradicional noche mexicana para celebrar este 15 de septiembre en grande con la familia y seres queridos.

Un recorrido a través de una experiencia culinaria en uno de los lugares más representativos de la CDMX.

La tradicional fiesta patria es el momento ideal para unirnos como país y gritar al unísono ¡Viva México! Un sentimiento para ser vivido con la mejor gastronomía mexicana en uno de los escaparates más bello de México ubicado en el lago menor de El Bosque de Chapultepec, con la mejor actitud, rodeados de escenarios y aromas inigualables.

La Noche Mexica tendrá lugar en punto de las 20:00 hrs y hasta las 2:00 hrs de la mañana siguiente. Los asistentes podrán disfrutar de un Buffet con los platillos más tradicionales de la comida mexicana, pirotecnia, grupo versátil, juegos de feria como lotería, canicas, juegos de destreza, etc., sin perder de vista el deleite de nuestro tradicional mariachi.

Los costos para disfrutar de esta gran velada son $699 por adulto y $342 por niño.

…Del Bosque Restaurante es la mejor opción para cantar Cielito Lindo y gritar ¡Viva México!

Del Bosque Restaurante se encuentra ubicado en El Lago Menor en la 2da. Sección de El Bosque de Chapultepec, De lunes a viernes en un horario de 07:30 am a 6:00 pm. Además, los fines de semana no puedes dejar de probar uno de los clásicos y mejores buffets con un precio de $269 adultos y $169 niños (3 a 8 años) servido de 08:00 am a 1:00 pm en desayunos y comidas con un precio de $315 adultos y $169 niños en un horario de 1:00 pm a 6:00pm.

Related posts