GASTRONOMIA 

Querétaro se derrite de sabor con Helado Obscuro

La primera heladería de México especializada en helados con alcohol, Helado Obscuro, llega a Querétaro para dejar extasiado hasta al paladar más exigente.

Helado Obscuro, la heladería que se volvió famosa en la Ciudad de México por vender helados con alcohol, se expande y llega a la ciudad de Querétaro. Con siete años en el mercado Helado Obscuro se ha convertido en una empresa seria y comprometida con la calidad de su producto y su servicio; dedicada a la fabricación, venta y degustación de helados, nieves y paletas heladas con y sin alcohol, con combinaciones originales tipo gourmet artesanal.

El concepto nació cuando su fundadora Romy Gutman mezcló una nieve con mezcal después de asistir a una fiesta y decidió empezar a hacer pruebas de helado con alcohol con una máquina casera. Poco después, abrió la primera sucursal en La Roma. Hoy cuenta con 10 sucursales, incluyendo la más reciente en Querétaro; y varios conceptos que incluyen: Helado Obscuro, Helado Obscuro Pop, Helado Obscuro Bar, Helado Obscuro Pizza y ahora Helado Obscuro Retail.

Helado Obscuro cuenta con una imagen corporativa única en su tipo, con personajes divertidos que representan cada sabor de helado. Eso sumado a la calidad de sus productos y el alcance que ha logrado la empresa, ha hecho que sus clientes se vuelvan fans de la marca.

“El nombre «Helado Obscuro» llegó a mi mente un día que estaba en una reunión y me contaron un chiste: « ¿Qué guarda Darth Vader en su nevera? ». Nunca lo había escuchado, así que cuando me dijeron: «El lado obscuro», fue como un relámpago de regreso a la idea que había tenido de los helados con alcohol, y en ese momento decidí que sería el nombre de la empresa. Me vino todo a la mente y visualicé el logo, los personajes que quería utilizar para identificarlos y hasta la decoración. Al día siguiente renuncié a mi trabajo y me dediqué a llevar a cabo mi proyecto”, nos cuenta Romy Gutman, Fundadora y Directora de Helado Obscuro.

En este nuevo lugar, ubicado en Querétaro, los amantes del helado, podrán probar los ya tradicionales y divertidos sabores como Dark Vader y Alice in Wonderbra, o la más reciente novedad de Helado Obscuro, la línea de helados de pulque además de sus pizzacono, deliciosas pizzas en forma de cono, de distintos sabores, presentadas en porción individual, que complementan la oferta de la sucursal, para que puedas ir a comer y tomarte después un rico postre.

A lo largo del tiempo, Helado Obscuro, además de ofrecer sus excéntricos sabores en sus sucursales ha participado en eventos corporativos y festivales, trabajando de la mano de reconocidas marcas como: Bodas Destino Latino América, , Boost, Carnaval de Veracruz, Casa Cuervo, Corredor Cultural Roma Condesa, Corona Capital, Expo Gourmet, Expo XV años, Festival Bahidorá, Festival Cervantino, Festival Dardo, Festival Gastronómico del Pulque y el Mezcal, Festival de Jazz Polanco, Festival Macabro, Festival Normal, Festival Vaivén, Museo Franz Mayer, Paramount Pictures, entre otros.

Cuentan con servicio de eventos; como bodas, XV años, graduaciones, bautizos, conciertos, festivales, pasarelas, fiestas privadas, presentaciones de marca, premiers, activaciones, bazares, expos, aniversarios, etc. Se ajustamos a las necesidades del cliente, cubriendo toda la República, ofreciendo servicio a domicilio, fabricando sabores bajo pedido, inclusive con la marca de alcohol de su preferencia y adaptándose siempre a lo que el cliente desee.

Te invitamos a visitar Helado Obscuro Querétaro para conocer su concepto y probar sus originales sabores, en su isla ubicada en: Plaza Patio Querétaro, Av. Revolución 99, El Rocío, C.P. 76114 Santiago de Querétaro, Qro.


Para mayor información visita: http://heladoobscuro.com/ y síguenos en FB: HeladoObscuro IG:helado_obscuro

Acerca de Helado Obscuro
Helado Obscuro nació cuando Romy Gutman, autora del concepto, salió de una fiesta con mezcal en mano, se dirigió a una nevería y los mezcló. Helado Obscuro comenzó haciendo pruebas con una pequeña máquina casera y abrió formalmente su primera sucursal el 23 de noviembre de 2012 en la colonia Roma en un pequeño local. En la actualidad cuenta con más de 80 sabores de helados que van cambiando de acuerdo a la temporalidad de la fruta y sabores edición especial por tiempo limitado. Helado Obscuro se puede encontrar en 10 puntos de venta, en centros comerciales participantes y además en activaciones de marca y eventos especiales tanto públicos como privados en toda la República Mexicana.
Las originales combinaciones de Helado Obscuro, tienen nombres de personajes que los representan y etiquetas para cada sabor, que complementan la divertida imagen de la marca. En algunas sucursales, se incorporan cócteles y pizza.

Related posts