ESTILO 

Regalos de BoConcept, la mejor elección para este Día del Padre

Para este Día del Padre, BoConcept ofrece múltiples opciones en mobiliario y accesorios de diseño de vanguardia.

 

Muchas son las novedades que harán feliz a papá en su día como la nueva silla Florence, la butaca Imola ó Athena, además del sofá Madison con asiento eléctrico, todas personalizables entre una selección de entre mas de 80 tipos de telas y pieles exclusivas de BoConcept.

También como parte de su Catálogo 2017, se encuentran disponibles una serie de esculturas, cuadros, lámparas, tapetes y el escritorio Cupertino, que lo acompañarán en sus tardes de lectura o de trabajo.

La marca es también una excelente fuente de inspiración, enfocándose a dar asesorías personalizadas de decoración gratuitas para sus clientes, y volver los ambientes de los espacios, mucho más vistosos y atractivos para toda ocasión.

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com

Related posts