PRODUCTOS 

Regalos de BoConcept para este Día de las Madres

Sin duda alguna el Día de las Madres es una de las fechas más especiales en el año.

Para consentirlas, BoConcept la marca danesa de mobiliario multi-funcional y accesorios cuenta con una amplia variedad de opciones dentro de su Catálogo 2017 y sus lanzamientos de temporada primavera/verano y que ya se encuentran disponibles en todos los escaparates de la marca.

Un atractivo sofá, una cómoda butaca, una mesa de centro con compartimentos de almacenamiento, cojines casuales y divertidos, esculturas, jarrones, lámparas de techo, de piso o para el buró, combinarán a la perfección en sus espacios favoritos.

Este año la marca presenta los “Ambientes Metropolitanos”, donde se invita a hacer un viaje de exploración dentro de una sofisticada vida de ciudad y por otro lado la tendencia “Luz Nórdica” atrayendo toda la calma y claridad del diseño nórdico. También tendrán un lugar especial el aprovechamiento de los espacios en hogares pequeños y todo lo que un sistema de almacenamiento puede hacer por la decoración de un ambiente.

En cuanto a sus opciones de primavera/verano, se hace presente el uso de materiales como la cerámica, tarracota, maderas, cristal, esperos y latón oxidado en forma de esculturas, jarrones y candeleros con diseños con toques de naturaleza y un lado más humano.

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com

· Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.

· Altavista 87, San Ángel, México, D.F.

· Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

· Paseo San Pedro, Ave. José Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.

· Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

· Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro

Related posts