Se estima, que actualmente, más de 26 millones de personas en el mundo viven con falla cardíaca.FUNDACIONES 

“Relojes con causa” en apoyo y promoción de la donación de órganos en México

Es tiempo de ayudar con Timex

Se estima, que actualmente, más de 26 millones de personas en el mundo viven con falla cardíaca.

• Sears, Sanborns y Timex anuncian la campaña “Relojes con causa”, en la cual Timex donará $100 pesos por cada reloj vendido de la familia “Weekender” a la Asociación Trasplante y Vida I.A.P.
• La campaña salvará vidas, será en beneficio de las personas que esperan un trasplante de órgano.

imagen-timex-relojes-con-causa-2

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, Sears y Sanborns lanzan su campaña “Relojes con causa” en apoyo y promoción de la donación de órganos en México.

Cada día existen más personas que necesitan un órgano para continuar con vida de manera normal. Tan sólo en México son más de 20 mil personas entre niños, mujeres y hombres registrados en espera de un trasplante de acuerdo con el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA). Lamentablemente sólo se llevan a cabo 1,587 trasplantes de donantes después de la vida, principalmente por la falta de órganos disponibles.

La donación de órganos y tejidos para fines de trasplante otorga la oportunidad de salvar vidas y trascender mediante el altruismo, la entrega y la solidaridad.

imagen-timex-relojes-con-causa

Timex, Sears y Sanborns se unen a través de su campaña “Relojes con causa”, que donará $100 pesos por cada reloj vendido de la familia “Weekender” a la Asociación Trasplante y Vida I.A.P., con la finalidad de seguir promoviendo una cultura de donación y generar conciencia social sobre la importancia que esta acción altruista conlleva.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, detalló: “Relojes con Causa busca mover la conciencia de la sociedad mexicana para que brote la voluntad de donar en forma expresa, y que en conjunto con instituciones privadas de salud y la sociedad civil, podamos salvar muchas más vidas. Fomentar una cultura de donación de órganos es una tarea que implica la difusión de mensajes que inviten a las personas a donar, y en esta ocasión, estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena a esta noble causa a través de nuestros productos, ya que todas nuestras donaciones serán oportunidades de vida.”

La campaña desarrollada por la marca relojera comienza en Noviembre de 2016.

Todos los relojes de la familia “Weekender” de Timex estarán disponibles de forma exclusiva y por tiempo limitado en las tiendas Sanborns y Sears de toda la República Mexicana y a través de la página Web timex.com.mx. Precio: $795.00 pesos.

 

Related posts