MEDIO AMBIENTE 

Rescatan manatí embarazada y es llevado a rehabilitación en SeaWorld

Manatí Embarazada es Llevado a Instalaciones de Rescate y Rehabilitación de SeaWorld Orlando, pesando casi 363 kilogramos, viajó 2092 kilómetros para eventual regreso al medio silvestre.

 

unnamed-13

El equipo de rescate de SeaWorld Orlando está a cargo del cuidado de un manatí de 363 kilogramos en estado de embarazo que llegó en un avión de la Guardia Costera de los Estados Unidos desde el estado de Connecticut – un asombroso viaje de 2.092 kilómetros. El manatí, llamado Washburn fue recogido en Nantucket Sound y envíado al Mystic Aquarium para rehabilitación. Los manatíes no son nativos del estado de Massachusetts y el agua es demasiado fría, imposibilitando su supervivencia.

El equipo de rescate de animales de SeaWorld colaboró con varias entidades, entre ellas la Guardia Costera de los Estados Unidos y la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida para coordinar el traslado. El manatí recibirá la atención de expertos y veterinarios hasta que se encuentre listo para volver a su hábitat natural en la Florida.

unnamed-14

En lo que va del año, SeaWorld Orlando ha rescatado 20 manatíes, 17 de los cuáles han sido devueltos a las cálidas aguas de la Florida. Washburn es el vigesimoprimero en ser rescat ado por SeaWorld. Al momento de su llegada, inmediatamente comenzó a comer y nadar en la piscina de rehabilitación. El equipo de cuidados y tratamiento de SeaWorld continuará el monitoreo del animal y su bebé, aún por nacer.

SeaWorld Parks & Entertainment opera uno de los programas más respetados del mundo para el rescate de animales marinos enfermos y lesionados, con el objetivo de rehabilitar y regresar al océano. Los expertos en animales de SeaWorld han ayudado a más de 28,000 animales en necesidad – enfermos, heridos, huérfanos y abandonados – por más de cuatro décadas.

SeaWorld Orlando trabajará en estrecha colaboración con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida para determinar cuándo Washburn estará en condiciones óptimas para volver al medio silvestre, además del lugar y horario apropiado para su regreso.

unnamed-16

Asociación de Rescate y Rehabilitación de Manatíes

Como parte de la Asociación de Rescate y Rehabilitación de Manatíes, SeaWorld Orlando es un centro de rehabilitación que proporciona cuidados e importante atención médica para manatíes rescatados.

La asociación es un grupo de entidades sin fines de lucro, privadas, estatales y entidades federales que trabajan en conjunto para para monitorear la salud y la supervivencia de los manatíes rehabilitados y regresados. Información acerca de manatíes siendo rastreados actualmente está disponible en wildtracks.org. El manatí de Florida está en peligro de extinción y en riesgo de causas naturales y artificiales de lesiones y mortalidad. La exposición a la marea roja, tensión causada por frio y enfermedades son todos problemas naturales que afectan a los manatíes. Amenazas causadas por humanos incluyen golpes ocasionados por embarcaciones, contacto con esclusas o compuertas, y enredo e ingestión de equipo de pesca.

Para más información acerca del compromiso de SeaWorld con los animales y el medio ambiente, visite SeaWorldCares.com y para información general, visite SeaWorldLatino.com. Siga las novedades en, Facebook, Twitter y únase a la conversación con #SeaWorld y #SeaWorldCares.

unnamed-15

Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global para con el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 28.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria o licencia marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección única de zoológicos de más de 800 especies de animales. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran apelo público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

Related posts