BARES RESTAURANTES 

Restaurante Litoral cierra sus puertas

Hace casi 18 años LITORAL abrió sus puertas con el objetivo de ser un parteaguas gastronómico en el entonces incipiente corredor restaurantero de la colonia Condesa.

Lo que comenzó como oyster bar empezó a evolucionar rápidamente de la mano del equipo de cocineros que aportaron recetas creativas y deliciosas con un eje común: “Enaltecer los sabores del ingrediente y el apego a las técnicas de la cocina tradicional pero siempre con un toque de la casa”.

Desde sus inicios LITORAL se vio favorecido por la preferencia de muchos clientes y personalidades de los ámbitos más diversos: Periodistas, políticos, magistrados, empresarios de todos los ramos.

Muchas célébrités, estrellas de las pasarelas y el diseño; personajes del mundo de la cultura, las artes plásticas, el teatro, el cine, la literatura, la televisión. Desde Premios Nobel hasta ciudadanos de a pie, vecinos, amigos… La lista es interminable, todos recibidos con el mismo gusto y placer para restaurarles con nuestra cocina el alma y el espíritu.

A todos ellos muchas gracias por permitirnos servirlos, ahora se cierra un ciclo en el tiempo debido a los acontecimientos del pasado 19 de septiembre que han afectado gravemente las estructuras de los edificios de la ciudad y también han golpeado fuertemente las condiciones y el ritmo de vida económica de los habitantes de la zona Roma-Condesa.

Estas adversidades nos han dictado que debemos cambiar el rumbo, hacer una pausa, buscar nuevos caminos. Así pues, LITORAL les reitera a todos y cada uno de sus clientes, colaboradores y proveedores su más sincero agradecimiento, esperando que no sea un “adiós” si no un breve ¡hasta luego!

Agradeciendo de antemano su preferencia, reciban mis más cordiales saludos y mis sinceros deseos por un futuro pródigo y generoso para todos.

A t e n t a m e n t e
Chef Azari Cuenca

Related posts