BELLEZA 

Rizos maravillosos que te ayudarán a lucir una melena envidiable

Sabemos que tener el cabello rizado implica un poco de cuidado extra y dedicación pero tener unos rizos definidos y sanos te ayudarán a enmarcar tu rostro y lucir una melena envidiable.

Existen varios factores que pueden perjudicar la salud de tu cabello, sin embargo hay muchas formas para revertir estos daños y lucir unos hermosos rizos sin importar el daño físico, ambiental o químico al que estén sometidos.

1.- Desenrédalo antes de lavarlo, esto evitará que el agua oprima los nudos y te será más sencillo peinarlo al salir de la regadera.

2.- Elige el Shampoo adecuado, mantente alejada de los aceites minerales y de los sulfatos ya que no le harán nada bueno a esas ondas. Te recomendamos Coconut Cream Shampoo de Marc Anthony, que además de estar libre de sulfatos repara el cabello seco y con frizz ya que repele la humedad y añade brillo.

3.- El acondicionador, es tu mejor aliado. El cabello rizado tiende ser más seco que el cabello liso por lo que un buen acondicionador especial para tu tipo de pelo le brindará la humectación que necesita, ¡pero cuidado! tampoco es bueno excederse, la cantidad exacta correspondería aproximadamente al tamaño de una moneda. Coconut Cream Conditioner de Marc Anthony tiene una fórmula ligera de crema de coco que hidrata y prepara el rizo para estilizar.

4.- Al salir de la regadera es muy importante no frotarlo con la toalla ya que eso será sinónimo de frizz.. Apriétalo con la toalla únicamente para quitarle el exceso de agua y procede a desenredarlo con tus dedos o con un peine de dientes anchos.

5.- Para rizos suaves y definidos es recomendable aplicar una loción que de estructura y forma a tu cabello. Una crema para peinar te dará rizos más suaves y definidos, sólo esparce una pequeña porción en tu cabello húmedo y deja que seque de forma natural o bien puedes ayudarte con el difusor en el nivel más bajo.

¡Ahora si, estás lista para salir y lucir esa hermosa cabellera!

Marc Anthony es un reconocido estilista canadiense, dueño de una importante cadena de estéticas en su disponible en más de 800 puntos de venta en las principales tiendas de autoservicio de México. país natal, ha trabajado con celebridades de la talla de Fergie, Justin Bieber, Eva Longoria, Kevin Spacey, Harrison Ford y Tilda Swinton, entre otros. La marca Marc Anthony True Professional hoy está

Related posts