EDUCACIÓN SALUD Y BIENESTAR 

Rotoplas purifica el agua de las escuelas

El agua es un líquido indispensable para el ser humano, principalmente cuando se trata del funcionamiento del cuerpo, sin embargo cuando hablamos de los niños este líquido toma una importancia aún mayor puesto que es una etapa de crecimiento y las funciones cognitivas están en desarrollo.

morinorc@msn.com

La escuela es el lugar en dónde los niños pasan una parte significativa de su tiempo, en este lugar aprenden, juegan y se ejercitan por esta razón es importante que en todo momento se mantengan hidratados. Si bien algunos padres de familia acostumbran mandar una botella de agua a los niños pero podría ser que ésta la mayoría de las veces no sea suficiente, pues no me dejarás mentir un niño gasta muchísimas energías y por ello requiere más cantidad de líquido.

La deshidratación, es uno de los problemas más serios a los que los niños se enfrentan cuando no ingieren la suficiente cantidad de agua en su cuerpo; otro factor de riesgo es que a veces optan por consumir bebidas azucaradas mismas que también afectan la salud del pequeño.

Vigilando el bienestar de las personas y para facilitar el acceso al agua de excelente calidad, Rotoplas ha creado una gama de bebederos para escuelas con las características ideales para colocarlos en las escuelas, con esto los niños tendrán acceso constante a un líquido libre de bacterias y así se evitará que sufran cualquier consecuencia en su salud, resultado de la deshidratación o mala higiene.

Los bebederos Rotoplas se adaptan a cualquier espacio, además tienen la ventaja de adecuarse a la altura de las personas y con el líquido suficiente para suministrarse.

Una de las ventajas de instalar un bebedero es un apoyo a la economía del usuario, pues tendrán acceso al agua sin ningún costo, como consecuencia se genera un beneficio a la ecología ya que disminuye la producción de envases de plástico y aluminio. La salud también se ve beneficiada porque se bebe agua de la mejor calidad, además se tiene la seguridad de estar siempre en estado de hidratación y a la larga se puede evitar el consumo de bebidas gaseosas o endulzantes.

Rotoplas cuida que todos sus productos tengan la mejor calidad, por ello sus bebederos cuentan con las normas necesarias de la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), esto te habla de un producto confiable; además su fácil instalación y mantenimiento te dará un plus inigualable. También sus diseños son diversos con materiales aptos para soportar las inclemencias de espacios exteriores y golpes, por si fuera poco cuidan el diseño de la boquilla para que esta se mantenga intacta y pueda ser usada por todas las personas.

morinorc@msn.com

Related posts