La sugerencia de Viña Undurraga.VINOS 

Sabor y Carácter tendrá una Venta de bodega en Marché Dumas

Vinos a precios exclusivos el próximo 25 de marzo, Sabor y Carácter tendrá una Venta de bodega en Marché Dumas, donde se pondrán una amplia variedad de etiquetas a los mejores precios.

Un buen vino resulta casi tan estimulante como el mejor afrodisiaco, por ello, para todos los amantes de los buenos vinos, Sabor y Carácter empresa apasionada por los productos gourmet y los primeros afinadores de quesos en México desde 2009, les invita este próximo sábado 25 de marzo a su gran Venta de Bodega.

En este evento, los asistentes gozarán de sorpresas y descuentos inigualables, ya que se pondrá a su
disposición una amplia variedad de etiquetas incluyendo vinos accesibles hasta una gama Premium, de manera que no habrá pretextos para no llevarse un buen vino.

Ese día, Sabor y Carácter, ofrecerá asesoría especializada para todos aquellos que deseen incursionar en el apasionante mundo del queso y el vino, por lo que brindarán degustaciones a los asistentes, a fin de que puedan encantar el paladar y hacer la selección adecuada a sus gustos y necesidades.

Los amante de los vinos, podrán encontrar a la venta una selección de una decena de vinos a precios preferentes, entre los que se encontrarán etiquetas de vino tinto, etiquetas de vino blanco y algunas más de vino rosado.

Olivier Bert, maestro quesero y director de Sabor y Carácter, señala que esta actividad se puede
llevar a cabo también de manera exclusiva para particulares o empresas interesadas.

La cita es el sábado 25 en las instalaciones de Marché Dumas en donde se encuentra la tienda de Le
Fromager de Sabor y Carácter (Alejandro Dumas #125, Polanco, Ciudad de México).Te esperamos en un horario de 11:00 a 20:00 hrs.
ACERCA DE SABOR Y CARÁCTER

Sabor y Carácter es una empresa apasionada por los productos gourmet y los primeros afinadores de quesos franceses en México desde el 2009. Ofrece una gran diversidad de quesos, vinos y embutidos que se pueden adquirir por medio de su servicio de entrega a domicilio, afiliándose al Cheese Club, en eventos y cenas maridajes y la tienda Le Fromager dentro de Marché Dumas en Polanco.

Related posts