GASTRONOMIA RESTAURANTES 

¡El Sabor del Pacífico llego a Red Lobster!

Red Lobster presenta su nuevo menú “FESTIVAL DEL PACÍFICO”, el cual estará vigente en todas sus sucursales toda la temporada de Cuaresma (14 de febrero al 31 de Marzo).

Pacífico Lobster

Red Lobster es un restaurante casual de comida de mar con una variedad única de platillos de Langosta, camarón y pescado; perfectos para celebrar cualquier ocasión. Cuenta con 3 sucursales en la CDMX (Santa Fe, Toreo y Parque Delta) y 2 en el interior de la república (1 en Zapopan y 1 en Monterrey)

Aguachile Pacífico

Reconocida como patrimonio de la humanidad, la comida de México vuelve a ser celebrada por Red Lobster con el “Festival del Pacífico”. En esta ocasión presentan para la época de Cuaresma un fresco menú inspirado en la extensa gama de sabores que brinda la cocina del Pacífico Mexicano, el cual estará presente del 14 de febrero al 31 de marzo en todas sus sucursales.

Taco de langosta

Para crear este festival Red Lobster se dio a la tarea de hacer un recorrido gastronómico por los estados de Colima, Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Baja California y Sinaloa dando como resultado platillos con toques muy mexicanos como el Agua Chile Pacífico creado con la receta original de Navolato, el Pescado Fresco Kampachi, Tostadas y tacos elaborados con Marlín ahumado, sin hacer a un lado el ingrediente estrella del lugar ¨La Langosta” la cual llegara a tu mesa cubierta de tocino y acompañada de arroz blanco, machaca de marlín ahumado y una deliciosa salsa de mostaza.

Pescado Fresco Kampachi

¡Sin duda alguna tú mejor opción para esta Cuaresma!

Red Lobster está abierto de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Tacos de Marlin Ahumado

Para más información visita http://www.redlobster.com.mx/

Related posts