GASTRONOMIA RECOMENDACIÓN DEL EDITOR 

Sabor y Carácter lanza recetario de la mano del “Chef Edd”

En los últimos años, el sector gourmet ha mostrado una tendencia a la alza, por lo que año con año el mercado ha ido creciendo tanto en producción nacional como en importaciones.

Ante este panorama, el francés Oliver Bert en 2009 decidió inundar el país de Sabor y Carácter llevando su pasión y cultura para los productos auténticos franceses como los quesos, el vino y los productos finos a un concepto único como lo es: “Affineur” de queso.

Así su pasión, lo llevó a crear el Cheese Club, un original concepto con el que los “Cheese Lovers” pueden descubrir, aprender y disfrutar de una amplia variedad de quesos de excelente calidad, además de recibir sorpresas gourmet. Durante estos primeros 2 años de su creación, más de 693 amantes del queso han consentido su paladar con sabores auténticos.

En ese sentido, en el marco de la celebración del 2do. año de llevar a los hogares mexicanos la tradición quesera, Sabor y Carácter lanza su primer recetario de la mano de Eduardo Acosta Latapi, mejor conocido en la comunidad gastronómica mexicana como “Chef Edd” dentro de las instalaciones de Studio Gourmet.

A través de estas originales y deliciosas recetas, esperamos que los amantes del queso puedan seguir disfrutando y compartiendo los mejores momentos de la mano de la tradición quesera así como de la línea de productos gourmet, Bonne Maman, con la que contamos en nuestra tienda de Le Fromager (Alejandro Dumas 125, Polanco) señaló Olivier Bert, Director de Sabor y Carácter.

El recetario de Sabor y Carácter, consta de 4 recetas originales en las que se desarrolla un menú completo para una convivencia entre familiares y amigos en donde los protagonistas sin duda serán las texturas, olores y sabores de una variedad de quesos que harán de esas tardes un día lleno de sabor.

A disfrutar de una estupenda tarde llena de Sabor y Carácter!

ACERCA DE SABOR Y CARÁCTER
Sabor y Carácter es una empresa apasionada por los productos gourmet y los primeros afinadores de quesos franceses en México desde el 2009. Ofrece una gran diversidad de quesos, vinos y embutidos que se pueden adquirir por medio de su servicio de entrega a domicilio, afiliándose al Cheese Club, en eventos y cenas maridajes y la tienda Le Fromager dentro de Marché Dumas en Polanco.
Para más información entra a www.saborycaracter.com; Facebook.com/saborycaracter. Twitter e
Instagram @saborYcaracter.

ACERCA DE EDURARDO ACOSTA LATAPI “CHEF EDD”
Chef Edd como bien se le conoce en la comunidad gastronómica mexicana ha trabajado en la escuela de gastronomía mexicana (ESGAMEX). Fue colaborador en las charlas degustativas en el Castillo de Chapultepec en 2010. Ha impartido cursos de verano para niños en empresas como Unilever y ha brindado conferencias de emprendimiento, nutrición y gastronomía para Nestlé. Ha colaborado con algunas revistas para la sección de gastronomía como revistas Klika y Mujeres más así como para el suplemento de Superama.

En una clase magistral conquistó el paladar del príncipe Carlos y la Duquesa Camila de Inglaterra
durante su visita a México en 2015; en ese mismo año fundó el proyecto “Junior Chefs México” y
donó un taller de cocina para la fundación “Fraternidad sin fronteras”.

Actualmente se desempeña como director general de su banquetera “Banquetexpress”, una de las
más prestigiosas en México; escribe en su Blog de cocina “Chef Edd”. www.chefedd.com

ACERCA DE BONNE MAMAN
La auténtica mermelada francesa ahora se encuentra en México con Bonne Maman. Línea que utiliza sólo fruta perfecta, azúcar 100% natural y la cuidadosa experiencia en la preparación del método tradicional. Sus productos se caracterizan por no incluir conservadores, colorantes, artificiales, gluten, OMG y por estar certificados como Kosher.

Mermeladas: 4 frutos Rojos, Castaña con Vainilla, Cereza, Chabacano, Durazno, Frambuesa, Fresa,
Higo, Mora Azul, Naranja. Tartaletas de chocolate con caramelo, limón, frambuesa y galletas finas de mantequilla.

Related posts