BELLEZA 

Se inaugura exitosamente Balmoria Concept Store con productos para cuerpo y belleza

Después de 14 meses de arduo trabajo, con la ayuda de mucha gente comprometida y de varios cambios en el proyecto original, finalmente nace Balmoria un concepto donde se trata de trabajar por nuestro país.inaguracion-10

Encontramos gente con los mismos ideales, personas que han desarrollado sus marcas y que han apostado por lo natural, que buscan el comercio justo, usando técnicas antiguas y materiales que no son nocivos ni para el cuerpo ni para el medio ambiente. Cada una de las marcas con que cuenta  hoy Balmoria, es una historia de éxito, de pasión de gente que creyó en México y que se lanzó a emprender.

inaguracion-4

En Hecho SMA,  con especialistas en cubrir todas tus necesidades para cuerpo y belleza con  una línea especializada para hombre en arreglo de barba y bigote. Estan dedicados a crear la mejor experiencia enfocados en calidad y servicio al cliente, lo que los hace únicos.

inaguracion-9

Su pasión por el diseño, los productos de calidad de cuidado de la piel y el medio ambiente, lo llevaron a desarrollar poco a poco una línea de productos para el cuerpo que le dieron la fuerza y energía de desarrollar su propia marca hasta llegar a abrir su primer punto de venta, carretas en puntos estratégicos de la ciudad, tienda en línea y ahora formar parte de BALMORIA , Concept Store para productos de belleza y cuerpo de lujo en la Ciudad de México.Ahora se distribuye a clientes por todo Norte América y México que constantemente expresan su agrado y reconocimiento por nuestra línea ecoamigable.

inaguracion-7

Esperamos que disfrutes de nuestros productos tanto como nosotros lo hacemos
al crearlos.
.

Related posts