TECNOLOGÍA 

Se presentan soluciones en la Reunión de la Sociedad de Radiología de Norteamérica

Philips presenta nuevas soluciones inteligentes impulsadas por datos que conectan pacientes, médicos y procesos en la Reunión de la Sociedad de Radiología de Norteamérica 2016.

iSite Radiology Software application

Philips presenta PerformanceBridge, un nuevo paquete de servicios y software de mejora de rendimiento operativo, que brinda conocimientos prácticos para ayudar en la toma de decisiones en el ámbito de la radiología

Este nuevo producto en el mercado de informática avanzada y soluciones de análisis visual incluye inteligencia adaptativa Ilumeo, IntelliSpace Portal 9.0 y gestión universal de datos, y redefine la gestión de datos de imagen para ayudar a brindar una atención basada en valores y activar nuevas formas que permitan a los radiólogos colaborar de manera eficiente para mejorar los resultados del paciente.

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) está dando a conocer esta semana una serie de soluciones de radiología conectadas de carácter inteligente e integral en la Reunión de la Sociedad de Radiología de Norteamérica 2016 (RSNA), que se lleva a cabo desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre en McCormick Place en Chicago. En el puesto de Philips (#6735), los que asistan a RSNA podrán experimentar con una nueva cartera de sistemas de imagenología digital, software inteligente y servicios para mejorar el diagnóstico, la eficiencia operativa y la atención de los pacientes.

La radiología es el centro de la mayoría de las decisiones del cuidado de la salud, y permite una detección oportuna y un diagnóstico y un tratamiento de la enfermedad en sus primeras etapas. A medida que las organizaciones de la salud adoptan un sistema de atención basado en valores, necesitan soluciones inteligentes para hacer frente a los desafíos y mejorar los resultados, reducir los costos de la prestación de atención médica y mejorar la satisfacción del paciente.

“Los radiólogos tienen un papel decisivo a la hora de determinar el tratamiento adecuado”, afirmó Robert Cascella, director ejecutivo de Diagnóstico y Tratamiento de Philips. “Hoy más que nunca, la identificación y el tratamiento efectivo de la enfermedad dependen del diagnóstico avanzado. Philips ofrece los sistemas de imagenología digital más innovadores, combinados con una informática inteligente, para apoyar decisiones y brindar un primer enfoque para un diagnóstico definitivo.

Uno de los enfoques claves de Philips es proporcionar soluciones que aseguran un diagnóstico certero con la más baja dosis de radiación. Con su tecnología DoseWise, un conjunto de técnicas, programas y prácticas, brinda calidad óptima de imagen y contribuye a controlar los niveles de radiación. DoseWise maximiza la eficiencia de los equipos médicos, minimizando la exposición a altos niveles de radiación tanto de los pacientes como de los profesionales del cuidado de la salud. Entre las soluciones presentadas en RSNA que cuentan con esta tecnología está el tomógrafo computado espectral Iqon, ya disponible en América Latina.

“Como una empresa pionera en tecnología de la salud estamos constantemente innovando para proporcionar soluciones que mejoran la calidad de atención que recibe el paciente y agilizan el trabajo de los profesionales de salud”, dijo Mark Stoffels, Country Manager de Philips México “Nuestros sistemas con DoseWise permiten reducir la dosis de radiación en hasta un 80% dependiendo de la tecnología, mejoran la calidad de la imagen eliminando la necesidad de hacer repeticiones de la prueba y reducen los riesgos asociados con la sobreexposición a la radiación” agregó.

En la RSNA de este año, Philips presentará nuevas tecnologías y su paquete completo de soluciones de radiología integrada.

philips-iqon-spectral-ct

Mejora de la confianza de diagnóstico

Las soluciones de Philips permiten obtener diagnósticos más rápidos y definitivos la primera vez, lo que mejora la atención al paciente y los resultados financieros. Además de la serie de aplicaciones con resonancia magnética (MR) recientemente presentadas, para resolver complejas cuestiones neurológicas con mayor certeza, Philips hará hincapié en los sistemas de imagenología digital que incluyen:

TC Espectral IQon , es la primera y única tomografía computada con imagen espectral de la industria que ofrece resultados espectrales el 100 por ciento de las veces en una sola exploración.
Vereos, el primer y único sistema PET/CT completamente digital del mundo con tecnología patentada de conteo de fotones digitales (DPC) de Philips, que duplica aproximadamente la resolución volumétrica, la sensibilidad y la precisión cuantitativa en comparación con los sistemas[1] análogos.
Las soluciones de ultrasonido Best in KLAS que incluyen la solución ultramóvil Lumify, que expande el uso del ultrasonido a nivel clínico desde cualquier dispositivo inteligente Android compatible, para permitir un diagnóstico precoz.

Philips IntelliSpace Portal 90
Informática avanzada para ofrecer conocimientos prácticos y mejorar la productividad

El apoyo de una decisión radiológica crítica depende de la informática clínica y de las soluciones avanzadas en la nube para mejorar la toma de decisiones clínicas y la gestión de desempeño operativo. Desde la nueva inteligencia adaptativa y las capacidades de visualización avanzada, hasta su nueva gestión universal de datos y las soluciones de mejora continua, el software integrado de Philips, las soluciones y los servicios, impulsados por Philips HealthSuite, están diseñados para ampliar y mejorar el apoyo de las decisiones tanto para radiólogos como administradores.

Esto incluye:

· IntelliSpace Portal 9.0, la última edición de la plataforma de cuantificación y análisis visual avanzada e integral de Philips, con un paquete de funciones de modalidad múltiple y una amplificación de herramientas neurológicas. IntelliSpace Portal 9.0 ayuda a los radiólogos a detectar, diagnosticar y hacer un seguimiento del tratamiento de enfermedades, mientras que utilizan las nuevas funciones de aprendizaje de la máquina para apoyar al médico.
· IntelliSpace Universal Data Manager, el nuevo administrador universal de datos de alto rendimiento de Philips, es una solución de gestión de datos interoperable, segura y escalable que ayuda a las empresas de atención médica con la organización de grandes grupos de datos, que incluyen millones de imágenes y otros datos de fuentes múltiples que se entregan de manera rápida a prácticamente cualquier médico de su red de salud.
Philips Illumeo es una nueva tecnología informática y de imagenología con inteligencia adaptativa2 que redefine y mejora la manera en que los radiólogos trabajan con imágenes médicas. Su inteligencia incorporada registra las preferencias de los radiólogos y adapta la interfaz del usuario para ayudar al clínico a través de conjuntos de herramientas y medidas determinadas por la comprensión del contexto clínico.
PerformanceBridge, que se presenta en RSNA 2016, es un nuevo paquete de software de gestión de prestaciones y servicios para ayudar a los departamentos de radiología a mejorar la productividad y la experiencia del paciente, y brindar una mejor atención basada en valores. PerformanceBridge, desarrollada por HealthSuite, apoya a los administradores de los departamentos de radiología a priorizar las mejoras operativas en la gestión de activos, la utilización y el tiempo de disponibilidad de los equipos, la colaboración entre pares, el cumplimiento y la gestión de prácticas.

Philips IQon Spectral CT

Mejorar la experiencia del paciente

Las tecnologías de Philips están diseñadas para agilizar el tiempo entre el diagnóstico y el tratamiento, y de ese modo permitir una administración más rápida del tratamiento con una mayor precisión y menos exámenes. El movimiento y la ansiedad del paciente pueden impedir que un examen sea satisfactorio la primera vez que se hace. La serie de RM clínica de última generación de Philips ofrece una experiencia relajada, con imágenes, sonido y luz que ayudan a que los pacientes se sientan cómodos.

Las tecnologías avanzadas de Philips incluyen lo siguiente:

Philips Ingenia 1.5 T Junto con la experiencia ambiental, ofrece un flujo de trabajo mejorado, imágenes de alta calidad y un entorno cómodo y rápido para el paciente.

Related posts