MEDIO AMBIENTE 

SeaWorld Orlando crea un traje especial para un Pingüino

La tecnología de vanguardia en favor del bienestar animal, mejora la vida de un pinguino.

unnamed-19

SeaWorld dio a conocer que los visitantes que van a la atracción; la Antártida: El imperio del pingüino en SeaWorld Orlando, pueden ver a un pingüino hembra que no se ve como los demás. Esta hembra está vestida con un especial traje.

La hembra pingüino de la especie Adelia, experimentó recientemente la pérdida de su plumaje, lo que le puede pasar a los pingüinos en su hábitat natural y en las poblaciones silvestres. Como resultado de la pérdida de su plumaje, el ave tenía dificultades en la regulación de forma natural de su temperatura corporal. El equipo de avicultura de SeaWorld se dispuso a ayudarla y creó un traje de neopreno para imitar su antiguo escudo de plumas. Este traje fue diseñado y cosido por el departamento de vestuario de SeaWorld y encaja a la medida solo para ella.

unnamed-17

Ahora hace chapuzones mientras lleva su traje de pingüino, duerme y come junto a sus compañeros pingüinos. Este es sólo un ejemplo extraordinario de cómo SeaWorld Orlando cuida de los animales marinos en el parque.

 

unnamed-19

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global para con el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 28.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

Related posts