GASTRONOMIA RESTAURANTES VIAJES 

Seduce tus sentidos con la oferta gastronómica-afrodisiaca de Temptation Cancún Resort

Una experiencia sensorial que seduce y cautiva hasta el paladar más exigente, encontrando en cada sabor, una nueva definición de este exquisito placer. El verano se acerca y hay quienes aún no saben en dónde o cómo disfrutarlo, pues también buscan descubrir experiencias culinarias que complementen sus vacaciones puedan presumirse en sus redes sociales como Instagram.

Sutra Asiatic Specialties Dinner

Temptation Cancún Resort, “Playground for Grown-Ups” exclusivo para mayores de edad (21+) de concepto Topless Opcional, es el lugar ideal, ya que cuenta con una oferta gastronómica afrodisiaca que despierta, estimula y cautiva los sentidos en cada bocado, en un ambiente de fiesta y diversión.

Ya sean Foodies o no, los visitantes encontrarán una vasta oferta culinaria que integra lo mejor de las cocinas internacionales más importantes con los sabores del mar y la sazón mexicana de estilo gourmet, que dirige el Chef Adrián Peregrina. Toda una experiencia sensorial que seduce y cautiva hasta el paladar más exigente, encontrando en cada sabor y platillo, una nueva definición de este exquisito placer. Con siete opciones de restaurantes para elegir, Temptation Cancún Resort ofrece a sus visitantes, la oportunidad de disfrutar con sólo reservar.

La comida es considerada el mayor de los placeres y qué mejor, que disfrutarlo en pareja de manera original.

She Aphrodisiac Restaurant Dinner

Para los visitantes que buscan un momento íntimo y disfrutar de este placer en compañía del ser amado, SHE, el restaurante afrodisiaco insignia de la propiedad, exclusivo para parejas, abre sus puertas todas las no-ches para deleitar los sentidos con un menú de varios tiempos que permitirá descubrir el lado sensual de la comida bajo delicados estímulos que erizarán la piel, despertando así el deseo por llevar esas sensaciones a todo el cuerpo en una atmósfera privada.

Esta irresistible experiencia es amenizada por diversos espectáculos en vivo que transmiten seductoras notas musicales, atractivos performances y aromas que complementan el oleaje de estímulos sensoriales, haciendo de este momento, el preámbulo para disfrutar junto a la pareja y descubrir nuevas sensaciones. #SexyDinner

Sutra Asiatic Specialties Restaurant Private

Otro de los espacios representativos es SUTRA, restaurante de especialidad asiática que reúne a las cinco cocinas más distinguidas de Asia: China, japonesa, india, vietnamita y tailandesa. De atmósfera contempo-ránea, los visitantes experimentarán la sensación de haber sido transportados hacia un majestuoso templo asiático, envolviendo sus sentidos entre sabores y aromas que emanan de suculentos platillos que combinan la esencia de su tradición con toques de modernidad.

La visita a SUTRA puede completarse con el espectáculo que los chefs realizan en la mesa de Tepankayi, manteniendo en todo momento, la atención de los comensales con su incomparable destreza para preparar platillos tradicionales con toques de diversión que serán degustados en cada bocado. Un imperdible momento para disfrutar de una forma original de lo mejor de la comida asiática. #AsianWishes

Romanza Italian Restaurant

Para cerrar esta incursión culinaria, se presenta ROMANZA, restaurante de atmósfera elegante que combina el tradicional sabor de la cocina italiana con innovadores ingredientes en cada plato que llevan a un recorrido pleno
de sabores y texturas en el paladar, destacando la autenticidad y el toque único de los Chefs.

Romanza Italian Restaurant Cava

En Romanza, los visitantes encontrarán una excelente opción para celebrar algún momento especial, en el que el incomparable sabor de la comida italiana, una botella de vino tinto o rosado que acompañe la comida o los postres, harán de cada velada, un momento para inmortalizar. #RomanzaMoments

SEA FLIRT, RAIN y FLAME complementan el abanico de opciones gastronómicas de Temptation Cancún Resort con atractivos menús y exquisitos platillos que fusionan los sabores de la comida mexicana e inter-nacional y están a disposición de todos los visitantes. Los siete restaurantes son parte del All Inclusive de los visitantes.

Desde los visitantes más exigentes hasta aquellos que busquen nuevas sensaciones a través de la comida, Temptation Cancún Resort ofrece todos los días espectaculares platillos elaborados con los ingredientes de la más alta calidad, frescura y una delicada preparación para ofrecer en cada bocado, una experiencia seductora que integran todo el ambiente sexy y de fiesta que se palpita dentro de su incomparable atmósfera.

Para más información, visita www.temptation-experience.com

Related posts