BIENESTAR 

Segundo encuentro masivo de yoga por el Día Internacional de la Paz

Hace un año lanzamos por primera vez “Yoga por la Paz”, un encuentro masivo de meditación en donde los mexicanos nos unimos en una mañana de yoga por el Día Internacional de la Paz; que se celebró el 21 de Septiembre.

yoga on the beach
Más de 1000 personas acudieron al llamado vestidos de blanco en el Tótem Canadiense de la 1a Sección del Bosque de Chapultepec, haciendo del evento un éxito. Razón de sobra para realizar en este 2016 la segunda edición de unencuentro que promete superar expectativas cada año.

La cita es el próximo sábado 24 de Septiembre a las 9:00 Hrs nuevamente en el Tótem Canadiense. Al igual que el año pasado, se invita a los asistentes a asistir vestidos de blanco, llevar su tapete, agua para mantenerse hidratados y una manta o algo con qué cubrirse del sol. Por su parte RECREA regalará botellas de agua y prestará tapete a los primeros 100 que lleguen mostrando una identificación.

Únete a nosotros en este evento gratuito que tiene como única finalidad reunir en un sólo lugar tanto en cuerpo como en espíritu a los mexicanos que estamos cansados de la violencia y queremos un país en paz.

Related posts