GASTRONOMIA RESTAURANTES 

Siempre se puede festejar a Papá te recomendamos ¡Los Cinco Mejores Restaurantes!

El día del padre se puede festejar siempre y seguramente te estás preguntando ¿Cómo vas a festejar a tu viejito consentido?

Uno de los mejores regalos que puedes darle es tu tiempo y atención, así que aprovecha  para pasar una tarde encantadora con tu papi e invítalo a disfrutar de una deliciosa comida en un buen restaurante.
Aquí tienes 5 buenas opciones gastronómicas para consentir el paladar de papá, te aseguro los disfrutarán enormemente.

Red Lobster
Este lugar se ha convertido en uno de los lugares más cool para comer en la Ciudad de México, si tu papá es amante de la comida del mar y los buenos drinks este lugar es ideal para él. Aquí encontraran exquisitas opciones preparadas en parrilla de leña y elaboradas con los más frescos ingredientes: pescado fresco, callo de hacha, snow crab legs, salmón, atún y los platillos insignia preparados con Langosta de la costa de nueva Inglaterra ¡La estrella del lugar!
En cuanto a bebidas en Red Lobster encontrarás una gran variedad que van desde los clásicos tragos con Ginebra, Ron, Whisky y Tequila hasta los Red Lobster Jars que son los cocteles especiales de la casa.
El sábado y domingo Red Lobster consentirá a los papás con una tómbola en la que sortearan premios como, Pizza de Langosta, Tostadas de Atún, Shrimp Nachos, Botellas de Vino, entre otros.
Red Lobster cuenta con 3 sucursales en la CDMX Santa Fe, Toreo y Parque Delta y 2 en el interior de la república 1 en Zapopan y 1 en Monterrey.
www.redlobster.com.mx
Facebook: RedLobsterMexico
Twitter: @redlobstermx

Olive Garden
Es el lugar perfecto para pasar un rato apapachando a tu papá, desde tu llegada te reciben como si fueras parte de una gran familia y en cada platillo encontrarás lo mejor de la gastronomía italiana servida en tu mesa. Aquí podrás disfrutar de deliciosos manjares como: El Giro de Italia” un platillo que contiene los 3 clásicos de este país: Lasagna, pollo parmigiana y pasta fettuccine con cremosa salsa Alfredo, Ravioli di Spinaci con Ricotta, Pasta Carbonara, pan recién horneado, así como sopa y ensalada ilimitadas. Todos los platillos servidos en porciones abundantes ideales para compartir, perfectamente maridados con vino tinto y blanco exclusivo de la casa.

Olive Garden cuenta con 9 sucursales en la CDMX: Coapa, Interlomas, Polanco, Reforma, Santa Fe, Toreo, Universidad, Oasis Coyoacán y Parque Delta y 10 en el interior de la república: León, Veracruz, Zapopán y 4 en Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Cancún.
http://www.olivegardenmexico.com.mx/index.php

Facebook: @olivegardenmx
Twitter: @OliveGardeMx
Instagram: @olive_gardenmx

Del Bosque Restaurante, Nube 7 y Matilde Bistró.
Este trio de opciones forma parte de las cafeterías especializadas de grupo CMR y son una gran opción para celebrar a papá, ya que además de ofrecer un amplio menú de platillos mexicanos con toques contemporáneos ofrecen un espacio ideal para pasar un día en un ambiente natural e inigualable.
Durante ese fin de semana aquí podrás consentir a papá con platillos como: Jugo de Carne, Pechuga de pollo rellena de plátano macho, Filete de Res a la Ciruela, etc.

Del Bosque Restaurante: Lago Menor s/n Segunda sección del Bosque de Chapultepec.
https://www.facebook.com/DelBosqueRestauranteOficial/
Nube 7: Insurgentes Sur 3000 Centro Cultural Universitario (Dentro del MUAC)
https://www.facebook.com/Nube7Restaurante/

Matilde Bistró: Puente de Piedra 150, Col. Toriello Guerra (Dentro de Hospital Medica Sur)
https://www.facebook.com/MatildeBistroRestaurante/

¡Sin duda en cualquiera de estos restaurantes lograrás festejar a papá como él lo merece!

Related posts