ESTILO 

Sorpréndete con 3 outfits de trabajo que te sacarán del apuro

La imagen que proyectas en tu oficina es de gran importancia pues es el reflejo de tu imagen y al final esta les habla de ti a las personas que te rodean.

goflexisocialmedia@gmail.com

Es por ello que siempre debes optar por lucir impecable con un equilibrio adecuado, sin necesidad de llamar la atención pero con la formalidad necesaria que te cataloguen como una persona segura y confiable.

Es comprensible que a veces sea complicado elegir la ropa adecuada para ir a la oficina, en general el conjunto ropa+calzado+accesorios tienen que cumplir con las normas de etiqueta y siempre tienes que elegir la combinación perfecta, que te de la comodidad necesaria para realizar tus actividades.

La comodidad comienza por el calzado, pues gracias a este puedes ir y venir según los pendientes de tu agenda, sin duda también son un sello característico de tu imagen y le dan impacto a tu look. Flexi es una empresa de calzado que siempre se ha preocupado por la comodidad de los pies, a la par ha diseñado increíbles estilos de zapatos perfectos para llevarlos a la oficina con la seriedad y elegancia necesaria para destacar tu personalidad.

En pro de tu imagen y comodidad conocerás 3 outfits increíbles para tu oficina, conoce los zapatos cómodos de Flexi y elige el mejor estilo.

1- Look formal: Si te preparas para una junta con tu jefe lo ideal es que optes por llevar una falda con textura negra en conjunto con una blusa blanca lisa y un saco negro, es una combinación básica que te dará seriedad y formalidad. La zona de impacto la dirigirás hacia unos zapatos negros, los tacones son la mejor opción pues estilizan tu figura y te dan el porte adecuado. Elige los tacones anchos o con estilo cuña para no sufrir de cansancio, algunos modelos de zapatos ligeros de Flexi tienen aplicaciones en metal ideales para combinar con tus accesorios, éstos últimos tienen que ser discretos.

 

 

2- Look casual: Para un día relajado en la oficina puedes elegir un pantalón de vestir recto color gris con un blazer del mismo tono en conjunto de una blusa rosa baby. Para mayor comodidad puedes decidirte por los indispensables flats en color negro, zapatos Flexi tiene adorables modelos de balerinas con texturas interesantes y con herrajes dorados o moños; harán el juego perfecto con un bolso negro con aplicaciones metálicas en plateado.

3-Básico masculino: El dúo pantalón de vestir+saco es un básico en la vestimenta masculina para oficina. Elije un pantalón de vestir recto color azul marino con una camisa lisa blanca, agrega un saco blazer slim fit en tono kaki y una corbata azul con textura. Para tus zapatos es perfecto el color café de los mocasines que Flexi te ofrece, descubrirás los diseños más modernos con texturas y aplicaciones interesantes.

goflexisocialmedia@gmail.comgoflexisocialmedia@gmail.com

Related posts