VIDEOS 

Star Trek sin Límites, Disponible a la Audiencia Latinoamericana

Claro video, el servicio de video streaming que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento.

startrek-1

Incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, estrena Star Trek Sin Límites, la tercera entrega de la saga bajo la modalidad de Pago por Evento desde el 25 de noviembre.

star_trek_sin_limites-poster-2

La serie creada por Gene Roddenberry y llevada en una nueva versión al cine por J.J. Abrams en 2009, que dio inicio a una trilogía con “Star Trek”, “Star Trek: en la obscuridad” y la más reciente entrega Star Trek Sin Límites, dirigida por Justin Lin. Este épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación, explorarán los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación.

star-trek-sin-limites-3

Esta última entrega de la trilogía cuenta con las actuaciones estelares de Chris Pine como el Capitán James T. Kirk, Zachary Quinto como Spock; Karl Urban es el Dr. Leonard “Bones” McCoy, Zoe Saldana como Nyota Uhura, entre muchos otros importantes actores.
Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de esta extraordinaria cinta a través de sus TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, y sin restricciones de horario. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en teléfonos, tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Related posts