GASTRONOMIA 

SUSHI ITTO QUERÉTARO SORPRENDE A SU EQUIPO INTERNO

A través de una cena exclusiva, fortalece su relación con sus colaboradores.

Sushi Itto, la cadena líder de comida japonesa, ofreció una nueva actividad para su equipo interno en el estado de Querétaro, mejorando la relación empleado – empresa.

Con el objetivo de reconocer el trabajo y esfuerzo de la gente que labora en Sushi Itto, la cadena de restaurantes se encargó de organizar una cena exclusiva en la sucursal Acueducto, invitando a cinco de sus empleados, los cuales han sido los más destacados durante el año y han sobresalido por su esmero.

Del mismo modo, los cinco tuvieron la oportunidad de llevar a tres personas cada uno, lo que permitió que se tuviera una mayor convivencia, entre compañeros de trabajo y con sus seres queridos, ofreciéndoles la experiencia de ser por un momento los comensales y de disfrutar de la gastronomía asiática. Durante la cena se vivió un ambiente muy agradable y se pudo notar un gran nivel de satisfacción por parte de los invitados y sus acompañantes.

Sushi Itto se preocupa por crear relaciones exitosas y estables con su equipo interno, ofreciendo experiencias nuevas, únicas y especiales, regalándoles momentos de alegría y qué mejor que con sus propios invitados.

“Para nosotros es muy importante tener una buena relación con nuestro equipo de trabajo, y que así pueda existir un ambiente laboral sano. Por esta razón nos permitimos hacer esta actividad, donde pudieran disfrutar de una exquisita cena con sus más cercanos” comentó Ivett Romero, Gerente General Sushi Itto Querétaro.

Actualmente Sushi Itto cuenta con más de 130 unidades en México, Centro y Sudamérica, y gracias al éxito que ha tenido desde su inicio en 1988 ha logrado obtener grandes y positivos resultados.

Acciones como ésta son las que demuestran que Sushi Itto trabaja por tener buenas relaciones con su equipo, reconociendo el trabajo y esfuerzo de sus colaboradores, impulsando el crecimiento de las franquicias.

Related posts