GASTRONOMIA RECOMENDACIÓN DEL EDITOR RESTAURANTES 

The Capital Grille presenta su menú de Thanks Giving Day

The Capital Grille presenta su menú de Thanks Giving Day
…THERE IS Always, Always, Always Something TO BE THANKFUL FOR

Pavo Relleno de Arándanos con puré de camote en su jugo

Dentro de capital Grille lo más importante para la firma es que los invitados reciban una experiencia gastronómica acogedora tipo club, que construya relaciones excepcionales a través de un servicio personalizado y es por eso que la marca de lujo ha creado para este próximo Thanks Giving Day un menú especial que deleitará a los paladares más exigentes.

La inspiración de los tres platillos que comprende este menú se remonta a los años de 1620 cuando el primer día de acción de gracias ocurre en el momento que unos peregrinos navegaron desde Inglaterra a América del Norte en el barco llamado Mayflower.

Crema de Calabaza

El primer invierno para las familias recién llegadas fue duro, especialmente porque era difícil encontrar comida y refugio para protegerse del frío. Gracias a los Wampanoag, que eran los nativos del lugar, pudieron sobrevivir al invierno ya que estos les enseñaron a cultivar maíz y a pescar.

Después de la cosecha de 1621, los peregrinos muy agradecidos con los nativos por su ayuda, hicieron una fiesta que duró tres días, en la cual compartieron una deliciosa cena que contenía, carnes de pavo, venado, ganso, pato, pescado, verduras, frutas y preparaciones a base de maíz.

Esta fue la primera celebración de Acción de Gracias. Actualmente en Estados Unidos el cuarto jueves de cada noviembre se conmemora esta fecha con celebraciones y The Capital Grille brinda un homenaje a este día con el menú que podrá ser encontrado los días 23, 24, 25 y 26 de Noviembre de 2017 con los siguientes platillos y costos:

Crema de calabaza (costo: $160)

Pavo relleno de arándanos con puré de camote en su jugo ($329)

Pastel de zanahoria ($140)

…Sin duda un fin de semana largo para festejar al estilo americano en uno de los lugares insignia de
la Ciudad de México.

Related posts