TV 

The Fashion Family Lanzamiento de 8va Temporada

El Lic. Leo Alva Productor Ejecutivo y Director Gral. del programa “The Fashion Family” presentó ante los medios de comunicación a cada uno de los integrantes, conductores y colaboradores de la Octava Temporada.

Aydé Rivera y concursantes

El evento estuvo a cargo de la conducción de la bella y talentosa Marsha Ramírez, ex Nuestra Belleza Yucatán.

En primer termino se presentó un número musical a cargo de la cantante Florianne quien presento material de su disco grabado en España.

Posteriormente se dieron a conocer a los integrantes del programa en sus diferentes segmentos.

Se presentó al Conductor Pedro Montiel, mencionando sus seis años dentro de la emisión.

En primer lugar se presentó el segmento de “Mujer Contemporánea” que seguirá a cargo de la Dra. en Derecho y magistrada Laura Xóchitl Hernández Vargas quien nos habló de lo que se tratará en el segmento, además de dar unas emotivas palabras.

Posteriormente se habló del segmento de “Influencers y Bloggers” quien estará a cargo de cinco chicas Adriana Ayala ,Sandy Milene, Cynthia Cansino, Corina Espinoza, y Yaretza Méndez .

Lic. Leo Alva Productor

El segmento de “Tips de Moda” estará a cargo de la diseñadora de las estrellas Sara García, quien explicó en que consiste su espacio. El segmento de “Estilo ” estará será presentado por el famoso stylist de las estrellas Tony Berber, quien también platicó sobre su sección.

Verónica Macías

Siguió la presentación de la sección de ayuda social denominado “Glam Change” que seguirá a cargo de un equipo de profesionales, como cirujanos plásticos, coachs en vida y finanzas, coachs deportivos, diseñadora de moda, diseñadora de imagen, coachs de redes sociales, y todos seguirán a cargo de Aidé Rivera.

Vicky López, seguirá llevando la sección de espectáculos, y durante la presentación, aprovechó para mencionar algunos de los secretos del programa.

Uno de los conductores titulares que dirigirán la emisión, el actor de televisión y teatro, Jorge Cañas dirigió unas palabras de agradecimiento a la producción y a los asistentes.

Le siguió la también conductora titular del programa Marion Lanz Duret, quien dirigió unas emotivas palabras.

Finalmente el Productor Ejecutivo presento a las co-conductoras y agradeció a los asistentes y a todos los medios de comunicación el haber asistido al evento y llamó a los padrinos de esta octava temporada al estrado para que dieran unas palabras y la tradicional patadita de la suerte .

Juan-Jose-Origel-y-Carla-Estrada

Juan José Origel

Carla Estrada

Delia González

Hilda Téllez

Mayte Prida

Gustavo Matta

Marilé Andrade

Wendy González

 

El cocktail se realizo dentro de un ambiente cálido donde se presentaron personalidades de todos los medios: social, actoral, musical y empresarial con un aproximado de 650 personas , en uno de los lugares mas nice y de moda en la zona de Polanco, el Restaurante “Dragón House – Zhu” ubicado en Moliere 353. También se mencionaron palabras de agradecimiento al propietario de la cadena y a todo su personal.

El evento culminó con la interpretación de varias melodías de los cantantes Internacionales Los Tenores. La transmisión será por el canal de televisión Telefórmula.

Related posts