PRODUCTOS 

Timex lanza su colección de relojes Weekender Vintage – Hero Story

La colección de relojes tiene diseño clásico de Weekender con correa de piel y de nylon.

Las piezas de relojería Weekender Reversible están inspiradas en el reloj de bolsillo Ingersoll Midget Watch lanzado en 1895.

imagen-timex-gente-con-reloj-vintage

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, recibe la temporada otoño – invierno con el lanzamiento de su colección Weekender Vintage Hero Story.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, detalló: “Para esta nueva temporada, Timex ofrece a todos los usuarios accesorios de moda que dicen más que sólo el tiempo, queremos dar toda una experiencia única a nuestros consumidores y que puedan complementar su look con los mejores relojes con diseños únicos. Aquellos amantes de accesorios clásicos encontrarán en los relojes de nuestra colección Weekender Vintage Hero Story el complemento ideal para esta temporada de otoño – invierno”.

 

La colección Weekender Vintage Hero Story presenta los relojes Weekender Reversible inspirados en el reloj de bolsillo Ingersoll Midget lanzado en 1895, que cuentan con correa deslizable de piel y nylon, un segundo dial con contador de segundos, luz nocturna Indiglo y resistencia al agua de 30 metros.

foto-reloj-timex-vintage-los-dos-juntos

Lo más nuevo de la marca Timex está destinado para todos los usuarios que gustan por la exclusividad sin tener un accesorio llamativo, pero que al mismo tiempo conserve los detalles que lo hacen único para combinar con su look. Listo para usarse en cualquier momento del día, además de marcar la hora, define muy bien el concepto Wear It Well ya que algo tan delicado como tu reloj hace la diferencia entre verte y sentirte bien.

Estos relojes se encuentran disponibles en la página Web timex.com.mx.

Related posts