Es así como León vuelve a sonreír con la décima cuarta edición de este bello evento.CULTURA ENTRETENIMIENTO EXPOSICIONES FESTIVALES TURISMO VIAJES 

¡Todo listo para el Festival Internacional del Globo 2015!

La ciudad de León está lista para recibir a miles de visitantes que disfrutarán del Festival Internacional del Globo 2015, del 13 al 16 de noviembre.

La ciudad de León está lista para recibir a miles de visitantes que disfrutarán al ver 200 globos aerostáticos en su cielo del 13 al 16 de noviembre;  puente largo y el  Buen Fin, es cuando el Festival Internacional del Globo 2015 llena no sólo el Estado de Guanajuato, sino también todos sus alrededores.

En entrevista, los pilotos originarios de España, primeros en arribar a la ciudad, se dicen “listos para despegar”, es así que declaran al FIG León como el mejor Festival de aerostación al que ellos asisten, “viajamos durante todo el año por el mundo, más no se compara el ambiente, el cariño de la gente, el clima y la buena vibra que nos hace lograr los mejores vuelos en globo” expreso Pericles, piloto experimentado y que cumple su sexto año de participación el FIG2015.

Los pilotos originarios de España, primeros en arribar a la ciudad de León.
Los pilotos originarios de España, primeros en arribar a la ciudad de León.

Por su parte, Ismael Martínez comenta que “la mejor experiencia del FIG León es ver la cara de alegría que de los visitantes que acuden llenos de emoción durante los cuatro días del evento, la mejor de las gratificaciones es sentir el cariño de los visitantes”, al igual que Cristhian Biosca, David Marcos, Javier Bueno, todos originarios de Madrid.

Al mismo tiempo con la llegada de estos ases del aire, tomamos algunas gráficas de los globos aún empacados pero que ya han sido entregados a la organización del FIG y que cada uno de los 200 pilotos recibirá.

Es así como León vuelve a sonreír con la décima cuarta edición de este bello evento que, con exposiciones, exhibiciones, conciertos, noches mágicas y más, convierte a México en un paradero turístico mostrando al mundo la capacidad con la que se organizan Festivales de Talla Mundial.

Visita www.vivefig.mx

Related posts