PRODUCTOS 

Transforma tu cocina con tecnología y estilo a tu alcance

La cocina es el corazón del hogar, el punto de reunión familiar por excelencia y el núcleo de delicias culinarias para disfrutar con nuestros seres queridos.

microondasLa cocina es el corazón del hogar, el punto de reunión familiar por excelencia y el núcleo de delicias culinarias para disfrutar con nuestros seres queridos.

Por ello, el diseño y la tecnología de los electrodomésticos que utilicemos en este lugar deben orientarse a satisfacer los gustos y necesidades de cada miembro de la familia.

Es justo en estos meses cuando planeamos cerrar con broche de oro el año, y qué mejor forma de hacerlo que renovando el corazón de nuestra casa, dándole un toque con más estilo.

A continuación, compartimos 3 exclusivas recomendaciones de Samsung que, sin duda, lograrán una renovación integral y funcional para disfrutar al máximo de este simbólico rincón del hogar.

refri

Refrigera y conserva con estilo:

Samsung ofrece el refrigerador Twin Cooling Plus TM con el sistema Smart Convertion o refrigeración inteligente, la cual mantiene la humedad y frescura un 70% más que cualquier otro en el mercado.

Esta innovación cuenta con exclusivas características:

• Permite utilizar cinco modalidades de enfriamiento para momentos especiales, como: Diario, Económico, Fiesta y Minibar.

• Tiene a su alcance un empleo eficiente de energía alternando funciones de refrigeración y congelación de acuerdo a la ocasión.

• Cuenta con dos evaporadores independientes colocados en la parte superior e inferior para evitar la mezcla de olores o sabores, gracias a esto, los alimentos se mantienen en buen estado por más tiempo.

• No será necesario vaciar el refrigerador y desconectarlo antes de salir de viaje: con la función Vacaciones el congelador seguirá con su trabajo para mantener carnes, frutas y verduras, mientras el refrigerador descansa para evitar así escurrimientos y fallas a largo plazo.

Para mejorar la salud de la familia:

Hoy en día, estamos conscientes de lo importante que es el cuidado de nuestra salud, por lo que todo consumidor se encuentra en búsqueda de las mejores recetas para disminuir la ingesta de grasas o colesterol, un tip podría ser eliminar el aceite de cada una de las comidas, pero se piensa que no se disfrutaría de la misma manera de los alimentos, sin embargo, podemos hacer uso de la tecnología para mejorar nuestra salud.

microondas-2
El horno Smart Oven Cello:

• Incluye 3 hornos en uno: convección, grill y microondas.

• Es un buen ejemplo de apoyo a la salud sin dejar de lado un buen sabor en cada platillo, ya que con la tecnología Slim Fry™, logra freír cualquier alimento con tan sólo una gota de aceite.

Si lo que desea el usuario es hacer un cambio realmente trascendental en su alimentación ésta es la mejor opción para lograrlo.

Para dar ese toque de comodidad y lujo

Un gran ejemplo de estos elementos es el refrigerador Food ShowCase, que cuenta con un diseño elegante y premium, mezclado con amplios compartimentos, por ejemplo:

• Inercase, ideal para almacenar frutas, verduras o incluso productos delicados como hongos y trufas, que por su naturaleza necesitan de un cuidado especial.

• Metal Cooling, pared de acero que mantiene la frescura por más tiempo, y la recupera un 40% más rápido que un refrigerador convencional.

• Puerta extra, para colocar los comestibles de mayor uso como; leche, huevo, jugo, yogurt o refrescos, los cuales se pueden tomar de un modo más eficiente el espacio, ya que cada miembro de la familia pueda disfrutar de su propia área: Cooking Zone, Family Zone y Kids Zone.

• Tecnología Digital Inverter Compressor, mejora la eficiencia energética y el rendimiento de la refrigeración, mediante el ajuste automático del compresor a través de siete velocidades.

Cada uno de estos electrodomésticos se define por estar dentro de los accesorios más innovadores del mercado mexicano, ideales para equipar cualquier hogar con comodidad, estilo moderno, excelente tecnología y calidad. Éstos ayudarán a cualquier consumidor a definir una atmósfera elegante, así como funcional en cada rincón de la cocina.

Por otro lado, si lo que el usuario desea es hacer una transformación total, ésta es una excelente oportunidad para dar el primer paso vistiendo su hogar con estilo y tecnología de punta.

Related posts