PRODUCTOS 

Un regalo con estilo para este Día de las Madres

La colección de plumas Guilloche Ciselé Light Grey de Graf von Faber-Castell para este Día de las Madres

Para este Día de las Madres, Graf von Faber-Castell, el fabricante de piezas de escritura de lujo recomienda su colección Guilloche Ciselé Light Grey, piezas que se distinguen por su sofisticado proceso de fabricación, dando un resultado único con un diseño de espigas (grabadas de forma individual) y una tonalidad mate en la superficie, que combinadas entre si, denotan una pieza atractiva y elegante.

La serie comprende un cuarteto perfecto, compuesto por una pluma estilográfica, un boligrafo, un lapicero y un roller con sistema de cartucho conversor y punta en oro de 18 quilates rodizado dispinible en varios tamaños. El altamente lustrado capuchón en platino rodizado, terminación y grip contrasta a la perfección con el barril grabado ̶ una fina combinación que le otorga a la serie Guilloche Ciselé Light Grey su elegancia y y sobriedad.

Rollerball pen Guilloche Ciselé light grey

 

 

Ballpoint pen Guilloche Ciselé light grey

Estas plumas se fabrican con resina preciosa, siguiendo un patron artesanal normalmente reservado a piezas de joyería o platería. El cuerpo se graba individualmente con la técnica del “guilloqueado” para posteriormente experimentar distintos procesos de lacado y pulido.
El resultado son obras de arte de textura sorprendente donde no hay piezas idénticas, ya que cada una es fruto del exclusivo trabajo minucioso y dedicado.
La colección Guilloche Ciselé Light Grey de Graf von Faber-Castell se encuentra disponible en México en Miguel Angel y El Palacio de Hierro.
Sobre Faber-Castell

Fountain pen Guilloche Ciselé light grey

Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 10 plantas de producción en 14 países y 24 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importante. www.faber-castell.com.mx y www.graf-von-faber-castell.es

Related posts