HOTELES RECOMENDACIÓN DEL EDITOR 

Un Regalo Maravilloso para sorprender a Mamá

Se acerca el día de la madre y tanto para hijos como para padres, escoger el mejor regalo es en ocasiones una tarea complicada.

Es por eso que escaparse a Holbox puede convertirse en el mejor regalo, un espacio donde ella podrá descansar, relajarse en el spa, caminatas en playas de arenas blancas y una linda cena al caer el atardecer.

Holbox es una pequeña isla de arena blanca ubicada al norte de Quintana Roo, en donde se encuentran las aguas del Golfo de México y el Mar Caribe. La isla brinda un edén de playas vírgenes que parecieran infinitas; bancos de arena que emergen del mar dando origen a corredores rodeados por aguas cristalinas que se entremezclan con un manglar y con numerosos canales que atraviesan la reserva de Yum Balam y que a su vez, sirven de refugio para decenas de especies de aves, peces y tortugas.

Este edén en medio del mar otorga el regalo perfecto para mamá y el espacio para descansar de un día recorriendo sus calles de arena blanca es Las Nubes de Holbox un pequeño hotel eco-luxury que permitirá a mamá pasar tiempos de paz en una de sus tres albercas y relajarse en Orquídea Spa con sus tratamientos de fusión maya pensados en ofrecer un balance y armonía.

Si mama es mas aventures los kajaks y Paddel board del hotel son ideales para aventurarse a conocer las playas vírgenes y los muchos pasajes en el manglar donde podrán admirar hermosas aves como los flamencos y si tiene suerte alguna que otra tortuga.

Papá no se puede quedar atrás y puede organizar una sorpresa más, una cena romántica en la playa, adornada por un atardecer perfecto y una botella de champagne un delicado detalle que sin duda dejara hermosos recuerdos.

No dejes pasar la oportunidad de conocer Holbox y disfrutar del hotel Las Nubes, el paraíso donde el cielo abraza el mar.

Related posts