BIENESTAR 

Una alternativa para los desvelados que desean ejercitarse y mantenerse saludables

Más del 50% de los mexicanos permanece activo después de las 22:00 hrs. Realizar una actividad física reduce el riesgo de padecer enfermedades.

Woman running on beach

Las personas en las agitadas ciudades suelen pasar muchas horas al día activas, entre el trabajo y actividades personales que demandan mucho tiempo, ¿y en qué lugar dejan al ejercicio?

El realizar una actividad física siempre traerá excelentes beneficios. Al ejercitarse, el cuerpo comienza a sentir los cambios positivos porque se va acostumbrando a comer sano y a realizar con energía nuestras actividades cotidianas, pero, ¿alguna vez te has preguntado los beneficios que le traería a tu cuerpo si realizas ejercicio por las noches en caso de que no puedas durante el día?
De acuerdo a los datos presentados por la encuesta Mitofsky “Las horas del sueño del mexicano”, en promedio, menos del 50% de las personas suelen acostarse a las 22:00 hrs., mientras que la mayoría ya se encuentra durmiendo a las 23:00 hrs., y un mínimo porcentaje, que equivale a un millón y medio de personas, empieza a descansar después de la media noche.

El 35% de las personas en el mundo padecen algún problema de trastorno del sueño.

Las personas suelen desvelarse por diferentes razones, muchos porque ya son padres y tienen que atender a sus hijos (sobre todo cuando son recién nacidos), los más jóvenes porque tienen que hacer tareas y también porque se van de fiesta; en otras ocasiones, las múltiples preocupaciones no dejan dormir y llega el insomnio que mantiene a las personas dándole vueltas a la cama pensando en qué más podrían estar haciendo en ese momento. Para todos estos casos, lo ideal sería contar con aparatos de ejercicio en la misma casa, aunque no todos tienen el espacio ni las posibilidades para colocar un gym al que puedan acceder en un horario de 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Si se empieza a canalizar toda la energía que se tiene en las noches en vez de ir de fiesta y dejar las preocupaciones diarias de la jornada, la alternativa para los desvelados es Anytime Fitness, un gimnasio al que se puede acceder en cualquier momento del día, aunque se encuentren de viaje, ya que cuenta con 3325 sucursales alrededor del mundo.

Sporty woman

Con una gama de diferentes tipos de ejercicios como el que se realiza en clases de body balance, crossfit, cardio y la clásica área de pesas ya no hay pretexto para ejercitarse y recibir asesoría nutricional. Además es importante comentar que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, si se realiza una actividad física de manera continua se reducen las probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes, diversos tipos de cáncer, así como combatir la depresión y mejorar la concentración para evitar sufrir caídas y lesionarnos la columna, sin olvidar que al practicar el ejercicio favorito ayuda a mantener un peso saludable.
Con instalaciones de excelente calidad y entrenadores capacitados, Anytime Fitness brinda confianza y calidad para poder alcanzar tus metas personales y trabajar por el físico y la salud que mereces en el horario que más te acomode.

***

Acerca de Anytime Fitness:

Franquicia de gimnasios mixtos con servicio las 24 horas, 7 días de la semana, 365 días al año en clubes ubicados en las principales ciudades del mundo, considerada con la franquicia de mayor y más rápido crecimiento internacional, clasificada como la #1 según la revista 500 Franquicias de Entrepreneur 2014.

Para más información visita: http://www.anytimefitness.com.mx/
@AnytimeFitness AnytimeFitnessMexico

Related posts