DESARROLLO 

Una manera para mejorar la “riqueza” personal desde la raíz

Primordial, instituto y consultoría en lo relacionado con temas de autorrealización y coaching, ofrece un entrenamiento llamado “CREANDO LA RIQUEZA, EL JUEGO INTERIOR”, mismo que surge por la necesidad social de mejorar la “riqueza” personal desde la raíz.

Para nosotras que traemos ¡todo! en la bolsa.

¿Por qué el mundo está lleno de

personas talentosas, inteligentes,

llena de dones pero viviendo desde la escasez

en algunas áreas de su vida?

Al hablar de este tema, muchas personas asumen que se trata de dinero, sin embargo, es eso y mucho más. Paradójicamente, la abundancia incluye cosas fundamentales que el dinero no puede comprar como son el amor, la vitalidad, la salud, las relaciones, la paz interior, la compasión, el significado de la vida. Implica la calidad de la vida, de la mente y de la experiencia.

Lamentablemente, un gran sector de la sociedad ha estado a acostumbrado vivir bajo diversos vicios como son: la escasez intelectual, económica, mala comunicación en sus relaciones interpersonales etc… Es por esto que surge este entrenamiento en donde se comprenden diversos aspectos que conforman lo que los especialistas llaman “Mente millonaria”. El entendimiento de este nuevo sistema de creencias es una ventana hacia los buenos hábitos sobre los cuales los millonarios rigen sus acciones, es un fenómeno que ocurre desde “dentro hacia afuera” entre cuatro dimensiones clave: SER, HACER, TENER Y DAR.

invitacion-evento-riqueza

Creando la riqueza, el juego interior fue creado por Michael Hall, fundador de la empresa internacional de estudios sociales y coaching, NeuroSemantics. Él ha moldeado a grandes creadores de riqueza modificando de manera positiva su comportamiento, creencias, valores y actitudes, mismas que estaban encaminadas a afectar su salud, relaciones interpersonales y la obtención de una vida plena. Encontró estrategias exitosas para tomar lo mejor de sus casos de éxito y compartirlo con las audiencias actuales.

Iván Robles García, vocero y fundador de Primordial Instituto y Consultoría, cuenta ya con más de 18 años de experiencia en el área del desarrollo humano. Con un amplio currículum y casos de éxito esparcidos por todo México y el extranjero será quien impartirá este curso que consta de 3 sesiones para mejorar e impulsar a cada uno de los asistentes en sus finanzas y riqueza personal como él lo llama.

por Iván Robles García
#EsPrimordial

Related posts