TURISMO 

Una Nueva atracción de Ocean Explorer en SeaWorld San Diego

“Ocean Explorer” Nueva Atracción abre en SeaWorld San Diego en 2017.

unnamed-3

· Esta nueva atracción creará un reino en el océano para descubrir y explorar.
SeaWorld San Diego revela su nueva atracción para 2017, que consistirá en una asombrosa expedición a través de los 7 océanos. “Ocean Explorer” combinará múltiples acuarios, emocionantes montañas rusas, tecnologías digitales que llevarán a nuestros invitados del parque a una experiencia de exploración, así como aventuras inspiradas en proteger las maravillas de nuestros océanos.

“Estoy muy emocionada por “Ocean Explorer”, conozco a nuestros invitados, son de todas las edades así que van a disfrutar mucho esta aventura interactiva y educacional de la nueva área del parque” dijo Marilyn Hannes, Presidenta del parque de SeaWorld, San Diego.

Marilyn Hannes

“Esta será la oportunidad de ver y aprender acerca de las criaturas más fascinantes del océano con una variedad de montañas rusas y actividades que brindarán a los visitantes una experiencia significativa que solo SeaWorld puede crear”.

Como aventureros en una expedición global de exploración científica los invitados a “Ocean Explorer” podrán embarcarse en un submarino y así ver animales acuáticos que son la atracción principal.
Al embarcarse en este pequeño submarino, los visitantes se convertirán en investigadores de una recolección de información y podrán aprender cómo ayudar a los animales. Esta experiencia de 3 minutos incluye pizarras electrónicas, así como otras sorpresas a lo largo del viaje realzando el entendimiento de los viajeros acerca del ecosistema acuático.

unnamed-4

“Esta nueva e interesante atracción en SeaWorld San Diego es el siguiente capítulo de creación de experiencias que generen curiosidad y asombro por los océanos” dijo Brian Morrow quien es Vicepresidente de Diseño de la Temática de SeaWorld Parks & Entretaiment.
“Los visitantes del parque podrán dar una caminata bajo el agua por diferentes estaciones, y crear conexiones especiales con increíbles animales y descubrir cómo ellos también pueden tomar acción para proteger a los océanos”.

Sanders, Hannes, Zapf y Terzi

El corazón y destino de “Ocean Explorer” será una serie de investigaciones debajo del mar basadas en acuarios diseñados especialmente para actividades interactivas únicas, así como increíbles y extraños animales marinos.

“No puedo estar más entusiasmado por Ocean Explorer” dijo Mike Price, asistente de conservación de peces de SeaWorld San Diego. “Daremos la oportunidad a nuestros visitantes de tener contacto cara a cara con impresionantes animales, así como con pulpos gigantes, enormes cangrejos arañas y más de una docena de anguilas, algunas especies que nunca se han visto en el parque. También daremos una variedad de puntos de observación de estos animales al momento de verlos dentro de sus hábitats bajo el mar.

Los visitantes también conoceran los nuevos acuarios conocidos como contenedores de investigación en “Ocean Explorer”. Para enriquecer esta aventura se podrán encontrar, displays, tecnologías, gráficas en cada contenedor.

Inicio de la construcción de Ocean Explorer

unnamed-5

“Ocean Explorer” también tendrá atracciones impresionantes donde literalmente volaran a través de miles de burbujas reales en sillas voladoras sostenidas por los tentáculos de una medusa gigante. Además de tres atracciones más para la familia y amigos.

“La respuesta de nuestros visitantes hacia las nuevas atracciones siempre ha sido tremendamente positiva” dijo Hannes. El ámbito de “Ocean Explorer” demuestra el desarrollo de nuestro compromiso de crear nuevas y refrescantes atracciones, exhibiciones y eventos que proveen de emocionantes, educativas y entretenidas experiencias por las cuales SeaWorld es conocido.

La construcción de “Ocean Explorer” inicio en el verano 2016, en donde están ubicados las conexiones de las exhibiciones de animales y el círculo de las banderas en área suroeste del parque. Esta atracción multimillonaria esta programada para abrir en primavera de 2017.

Related posts