Mujer con cabello en otoñoBELLEZA 

Una opción excelente para cuidar tu cutis por la mañana y por la noche

¿Cuál es el uso o la aplicación de ambas cremas Nerium?

Mujer con cabello en otoño

Es importante tener un buen régimen de piel por la mañana y por la noche para tener una piel hermosa. Nerium SkinCare ofrece un sistema de 24 horas con NeriumAD Advanced Nightly Face Treatment (Tratamiento Facial Nocturno) y Daily Face Moisturizer (crema Hidratante de uso Diario para el Rostro). Algo exclusivo en el tratamiento nocturno es la textura de la crema que le permite adherirse a la piel durante la noche mientras dormimos. Esto significa que puede trabajar sobre la piel durante su ciclo de reposo y reparación.

El Daily Moisturizer sirve como el complemento perfecto para el tratamiento nocturno. Al ser una fórmula ligera, las mujeres pueden colocarlo sin esfuerzo bajo su maquillaje y los hombres pueden usarlo sin la sensación de la pesada sensación de tener grasa. Utilizados juntos, estos productos ofrecen un perfecto dúo “rejuvenecedor” día y noche.

La aplicación es simple. Con la cara ligeramente húmeda después de la limpieza, puede aplicar el tratamiento nocturno al rostro y al cuello por la noche. Luego por la mañana, después de limpiar su piel, puede aplicar nuestra crema Daily Moisturizer o crema Hidratante de Día. También puede usar Day Moisturizer o crema Hidratante de Día tantas veces como lo necesite durante el día.

¿Cuáles son los beneficios de estos dos productos?
NeriumAD Advanced Nightly Face Treatment (NeriumAD Advanced Tratamiento facial nocturno)
Suaviza la piel
Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas
Ofrece poderosos ingredientes para mejorar y optimizar la capacidad de la piel para verse fresca, natural y radiante
NeriumAD Advanced Daily Face Moisturizer (crema Hidratante de uso Diario para el Rostro)
Protege contra factores ambientales
Normaliza y restaura la apariencia juvenil de la piel
Proporciona características de normalización de la humedad a la piel

NAE-14
Desde la “semilla hasta usted”, realizamos un control de calidad en cada proceso, garantizando la excelencia de nuestro extracto. Este extracto especializado ha demostrado la capacidad de estimular la inmune activación en las células humanas, especialmente aquellas que están relacionadas y que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.
Complejo Peptide-Matrix (colágeno, elastina, glicosaminoglicanos)
La tecnología en constante evolución ha permitido que nuestro Complejo Peptide-Matrix retenga las proporciones naturales de humedad y otros elementos clave beneficiosos para la piel. Estos incluyen: colágeno, elastina y glicosaminoglicanos. Este complejo de acción múltiple trabaja para reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas, hidrata la piel y mejora la textura y el tono de la piel mientras la protege contra factores de estrés oxidativo.
Dimeticona
El derivado de sílice natural es un potente agente protector e hidratante. Cuando se aplica a la piel, la Dimeticona ayuda a formar una barrera de la piel permeable que trabaja para proteger y mantener la hidratación dejando una sensación de piel sedosa.

¿Dónde se venden?
En línea y por determinar

¿Cuáles son los costos de las cremas NeriumAD?
No es un producto barato y es exclusivo, pero es la mejor inversión para el cuidado de la piel.

Acerca de Nerium SkinCare:

Nerium SkinCare es una compañía americana que cree plenamente en el milagro de la naturaleza que es Nerium oleander. Tanto es así, que fundamos nuestra empresa en productos que utilizan la planta. Nerium Skincare, una filial de Nerium Biotechnology, Inc., se dedica al descubrimiento, formulación, investigación y fabricación de productos exclusivos de salud y belleza. Utilizando los avances en la tecnología y aprovechando los productos botánicos naturales, Nerium SkinCare es persistente en llevar sus productos de primera clase a un mercado diverso. Ciencia, Resultados Reales y Avance Continuo, son los tres pilares que hacen que Nerium SkinCare sea una empresa líder en la industria del cuidado de la piel.

Acerca de Nerium Biotechnology:

Nerium Biotechnology, Inc. (NBI) es una empresa internacional de investigación y desarrollo dedicada al desarrollo de productos basados ​​en la ciencia. NBI, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, ha centrado la investigación y el desarrollo de productos anticancerígenos, anti-virales, inmunoestimulantes y con las propiedades dérmicas de los compuestos botánicos naturales.

A partir de esta investigación, NBI ha redescubierto, identificado y persigue continuamente el desarrollo de ingredientes bien definidos de la planta Nerium oleander utilizando Utilizar tecnologías patentadas; NBI ha sido capaz de aislar y extraer los ingredientes básicos de una manera que conserva los componentes únicos y las propiedades beneficiosas que esta planta ofrece.

Uso histórico de Nerium Oleander:

El uso histórico de la planta de Nerium oleander para aplicaciones medicinales ha sido reportado en textos antiguos y en el folklore por más de 1500 años. La planta Nerium oleander se ha utilizado tradicionalmente como remedio popular para una amplia variedad de enfermedades y afecciones, incluyendo dermatitis, eczema, psoriasis, herpes, llagas, abscesos, verrugas, callos, cáncer de piel, tiña, sarna, epilepsia, asma, malaria dismenorrea , Eméticos, diuréticos y tónicos cardíacos.

Related posts