DESARROLLO 

Una propuesta para emprender con estilo en 2017

Enero es sin duda el rey de los meses en los cuales los soñadores, emprendedores y “Godinez” fijan las metas a alcanzar en el año.

Entre las doce uvas con las que típicamente se brinda a media noche del 31 de Diciembre uno de los principales objetivos pudo haber sido generar un ingreso extra, aumentar el nivel de éxito u obtener un mayor crecimiento laboral.

Pero, ¿Qué pasa si se quiere pero no se tiene un plan sólido para llevar esos sueños a cabo? En realidad, nadie tiene las claves exactas sobre cómo triunfar en el mundo y sobre todo en el mercado mexicano, pero se puede imitar a los grandes quienes de una u otra forma lo han conseguido. Algunas de las cualidades que tienen los grandes líderes como Warren Buffet, Steve Jobs y Carlos Slim, son las siguientes:

· Inteligencia
· Creatividad
· Integridad
· Carisma
· Trabajo en Equipo

Esta última siendo una de las más importantes porque al fungir como seres sociales es necesario colaborar con otros para sobrevivir, en especial en los negocios. En esta era de tecnología, no es posible hacerlo todo solos, por eso es tan importante generar redes de trabajo con equipos multidisciplinarios para fortalecerse en conjunto.

El coworking es un espacio que permite a emprendedores, startups y freelancers formen parte de una comunidad que los conecte, creando oportunidades de negocio y permitiéndoles flexibilidad de tiempo y espacios, también reduce los costos y aumenta la productividad lo que hace que todo lo anterior sea posible.

Distrito Central Coworking es una excelente opción que permite trabajar cómodamente con WiFi de alta velocidad; café ilimitado, coffee break, acceso a eventos de networking, comunidad emprendedora, acceso a todas las ubicaciones, acceso a áreas comunes, etc. Conoce sus estratégicas ubicaciones en la ciudad como lo son: Condesa, Roma, Reforma, Polanco, Satélite y Toreo.

ENLACES OFICIALES:
DISTRITOCENTRALMX  DISTRITOCENTRALMX

#DistritoCentralCoworking
#EmprendiendoConEstilo

 

Related posts