Rosé Royal de Undurraga para disfrutar en San Valentín

 

Espumoso.
Espumoso.

Disfruta el día más romántico del año con las burbujas color de rosa del Undurraga Sparkling Rosé de la bodega chilena Viña Undurraga.

El Undurraga Sparkling Rosé Royal, que ha sido elaborado 100% con uvas Pinot Noir, ofrece sensaciones abundantes con toques de frutos rojos y delicados aromas florales a rosas. En boca es seco, delicado y frutal. Sin duda es el regalo perfecto para estas fechas, porque se puede disfrutar solo, como aperitivo o como el protagonista de cocteles preparados con frutas, especies y otros ingredientes.

La línea Sparkling Wines de Viña Undurraga se diferencia por sus vinos versátiles y en armonía con todo tipo de comidas.Recorte Cocktail Sparkling 2

Si bien se pueden disfrutar desde el desayuno acompañados con frutas, aperitivo, con sushi o ensaladas, son también la bebida predilecta durante la temporada de calor cualquier ocasión, ya sea de celebración después de un intenso día de trabajo.

Rosé Royal es ideal también para disfrutar como aperitivo o con platos de entrada.

El día de San Valentín es una fabulosa ocasión para disfrutar, con tu persona favorita, de un delicioso coctel que puedes preparar de la siguiente forma:

Ingredientes

  • 30 ml de vodka.
  • 15 mil de licor de Granada.
  • 10 ml de jugo de limón amarillo.
  • 15 ml de jarabe natural.
  • 3 frambuesas.
  • Rosé Royal Undurraga frío.

Preparación

En una coctelera, macerar las frambuesas con el jugo de limón y el jarabe natural. Agregar el resto de los ingredientes menos el vino espumoso. Agregar hielo y shakear vigorosamente. Se sirve colado y al final se añade el vino espumoso Undurraga Rosé Royal. Decorar con una brocheta de frambuesas y piel de naranja.

¡Ha disfrutar!

Related posts