¡Ya viene el Festival Internacional del Globo!

En este 2015 el festival contará con 200 globos aerostáticos.
En este 2015 el festival contará con 200 globos aerostáticos.

El Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, se ha consolidado como uno de los tres eventos más importantes de su tipo.  La edición de este año se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre.

Surgido en el año de 2002, este icónico festival contó en su primera edición con la participación de 27 globos aerostáticos, en este 2015, se incrementará a 200 globos.

El Festival contará con actividades familiares como conciertos, presentaciones y exposiciones, además se podrá disfrutar de las noches mágicas, un espectáculo único en el que los globos anclados en tierra se iluminan en armonía con la música, un show increíble que no se pueden perder.

Existe la opción de participar como tripulante y disfrutar de la experiencia de volar. Incluso se puede acampar dentro del festival. Checa la información en el siguiente enlace: http://www.leonguanajuato.com/acamparfestivaldelglobo/

Los organizadores informan que el costo del boleto de entrada es de $ 65.00 y se pueden comprar en las tiendas Oxxo de León, Guanajuato. Las actividades extras tienen costo, mismo que se puede consultar en la página del festival: http://www.festivaldelglobo.com.mx/

Related posts