GASTRONOMIA RECOMENDACIÓN DEL EDITOR RESTAURANTES VINOS 

Yucatán a la Carta en Del Bosque Restaurante

Del Bosque Restaurante presenta su festival gastronómico ¨Yucatán a la Carta¨

Siempre es agradable comer tranquilamente, con una vista espectacular, un ambiente inigualable y una atención sin igual y todo esto lo puedes encontrar en Del Bosque Restaurante.

Sopa de Lima

Además, la carta nos da sorpresas, ya que se presentan diferentes festivales gastronómicos tomando recetas de diferentes regiones del país para complacer a los comensales que acuden en busca de sabores tradicionales.

Cochinita pibil

La gastronomía yucateca tiene sus orígenes en la cocina tradicional de los mayas y es reconocida como una de las más ricas de nuestro país, sus platillos se distinguen por su peculiar sabor y aroma, pues están hechos con ingredientes como la naranja agría, lima, cilantro, orégano, diferentes tipos de chile y los famosos recados, una combinación de condimentos y chiles molidos que al mezclarlos forman una pasta.

Papadzules

Por todo esto y con el fin de ofrecer siempre lo mejor a sus comensales Del Bosque Restaurante presenta durante los meses de julio y agosto el festival gastronómico ¨Yucatán a la Carta¨, donde podrán degustar platillos típicos de la región como: Sopa de Lima, Cochinita Pibil, Codzitos, Panuchos, Papatzules, Queso Relleno, Pollo Ticuleño, Huarache y Chilaquiles Verdes con Cochinita, Pollo a la Pibil y para cerrar con un dulce sabor de boca el tradicional nieve de Papaya.

Pollo ticuleño

Todos estos platillos podrán marinarlos con vino ¨Cune Crianza¨, un delicioso tinto elaborado de con uva tempranillo, garnacha y mazuelo.

Queso relleno

Sin duda este recorrido por la deliciosa comida yucateca te hará que grites ¡Bomba!

Helado de papaya

Un ambiente cálido y acogedor es lo que podrás vivir visitando Del Bosque Restaurante de lunes a viernes en un horario de 07:30 am a 6:00 pm. Además, los fines de semana no puedes dejar de probar uno de los clásicos y mejores buffets con un precio de $279 adultos y $169 niños (3 a 8 años) servido de 08:00 am a 1:00 pm en desayunos y comidas con un precio de $328 adultos y $179 niños en un horario de 1:00 pm a 6:00pm.

Related posts