BELLEZA MODA 

Cuando te sientes sexy, lo tienes todo

Sin duda, cada vez es más común escuchar y ver a mujeres con las palabras exactas quieren decir, sin tapujos ni prejuicios. Pero, no solo eso, también hoy vemos como utilizan a la sensualidad como su aliado, pues ésta ya no se mide en una talla, sino en la actitud, porque cuando se sienten sexy, simplemente lo tienen todo.

¿Cómo podemos ayudar a potencializar la sensualidad? Con pequeñas pero importantes decisiones que se toman en el día, como elegir qué ropa íntima vas a utilizar y sí, créenos, esa primera acción influye en la actitud que tendrás, porque más allá de ser una simple prenda, es considerada como una armadura de confianza, seguridad y sensualidad de toda mujer, pues solo imagina todos los días “arreglarte” con tu lencería más hot, como si fueras a la cita que haz esperado todo el año, esa sensación, puede ser tuya todos los días de tu vida.

Pensando en las mujeres ambiciosas que no esperan a que las cosas le lleguen, pues si quieren algo, toman la iniciativa y se mueven para conseguirlo. En aquellas que dan el primer paso y están cambiando las reglas del juego para modificar la dinámica a la hora de ligar. Vicky Form la marca de lencería más sexy de México, le da vida a su nueva campaña “Lo tienes todo”, adaptando populares dichos con palabras que muestren que ellas también pueden tener el control y ser las que dan el primer paso.

Por ello, no te sorprendas si escuchas a las mujeres decir “conmigo poco bla bla bla y mucho tru cu trú”, “la última y nos vamos juntos”, “¿cuántos tacos de ojo quieres?”, “hoy te voy a dar hasta para llevar”, “te tiro y no solo la onda”, “camarón que se duerme yo lo despierto” porque las mujeres con actitud tienen el poder de decir y tenerlo todo.

Lencería según tu tipo de cuerpo

La ropa interior es la pieza más importante del guardarropa de una mujer, por lo cuál es fundamental identificar qué prendas nos favorecen y son las indicadas dependiendo de nuestro cuerpo. Pensando en ello, Vicky Form, la marca más sexy de México, junto con Arianna Cortés, experta en imagen, te comparten algunos secretos para utilizarlas de manera correcta.

Cuerpo 8 (Reloj de arena)

Si tu cadera y hombros son de ancho similar y tienes una cintura pequeña, tu cuerpo es en forma de reloj de arena.

BRAS: Si tienes mucho busto, la mejor opción para ti serán los que tengan “copa completa”, con tirantes gruesos y varillas que te brinden soporte. El brassier triangular es una excelente opción si tu busto no es muy grande, además tendrás mayor comodidad al optar por una copa suave.

PANTIES: Las panties de talle alto ayudarán a destacar tu cintura estrecha, también puedes optar por tangas o boyshorts para lucir tu cadera y generar un efecto visual aún más sensual.

 

 

Cuerpo A (Pera)

Si tu cadera destaca de tu cintura y hombros, entonces posees un cuerpo en forma “pera”, “triángulo” o bien, de tipo “A”.

BRAS: La mejor opción para ti serán los brassiers tipo strapless pues sin duda resaltar tus hombros, será un gran acierto, si buscas crear un efecto de más busto, te recomendamos un brassier tipo balconette o un push-up.

PANTIES: Ya que tus piernas suelen ser más anchas necesitas mayor espacio en la entrepierna por lo que los bikinis son ideales para esto. Las panties de cintura alta te ayudarán a disimular el vientre en caso de que tengas algo de pancita y si quieres crear un efecto de torso más largo entonces busca los diseños que sean más anchos a los costados.

 

 

 

 

Cuerpo V (Triángulo invertido)

Si tu silueta es más ancha en la zona de los hombros con respecto a la cadera, sin duda, tu figura es en forma V.

BRAS: Lo ideal para tu cuerpo es tratar de crear un efecto de hombros más estrechos, esto se puede lograr fácilmente con el brassier tipo halter o el racerback.

PANTIES: Lo ideal para ti será buscar panties con corte bikini, boyshort o estilo cachetero, con ello, podrás dar el efecto de glúteos prominentes.

 

 

 

 

Cuerpo H (Rectangular)

Si tus hombros, cintura y cadera están de un ancho similar, entonces tienes un cuerpo rectangular.

BRAS: Tu cuerpo necesita crear curvas, por lo cual el bustier, los push-ups y el brassier estilo balconett, serán tus mejores aliados para darle mayor visibilidad a tu zona superior. Una opción muy sexy e ideal para crear un efecto curvilíneo en tu silueta son los bodies o corsés.

PANTIES: Opta por panties estilo cachetero para crear un efecto de glúteos con mayor volumen. También atrévete y opta por panties con laterales más anchos y con detalles en los glúteos así cuando te vean solo con tu lencería, la atención visual la tendrás exactamente en donde la quieres.

 

Ya lo sabes, con estos sencillos tips, podrás sentirte cómoda con tu cuerpo, y destacar aquellas partes de tu figura que quieras mostrar, así, estamos seguras que te sentirás súper sexy, y cuando una mujer se siente sexy, lo tiene todo.

En Vicky Form podrás encontrar trajes de baño, bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud. Además, para obtener más información sobre Vicky Form entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

Related posts